Social► Nueva escenografía de "Bienvenidos" parece vivero [LUN]

Matinal igual lidera el rating 


Helechos, ficus, enredaderas y bonsáis de distintos tamaños y colores adornan el gigantesco estudio 5 de Canal 13. Tamaña diversidad de plantas no tiene nada que ver con algún programa relacionado con la botánica, sino con la nueva escenografía que ayer estrenaron Tonka Tomicic y Martín Cárcamo en el matinal “Bienvenidos”.
Ambos estaban súper orgullosos con su nuevo “vivero”. “Es para darle más colorido a la escenografía, porque ahora estamos en un estudio más grande”, dijo entre risas Cárcamo. Mientras que la ex animadora del Festival de Viña agregó que el set “lo encuentro lindo, porque además, tiene platas verdaderas”.


Lo cierto es que los cambios en el matinal de Canal 13 son proporcionales al sostenido repunte que ha experimentado en el rating. Durante la semana del Festival, el espacio lideró su franja entre las 8 de la mañana y las 12 del día con un promedio de 6,5 puntos, según Time Ibope. Y ayer hizo lo propio al promediar 6,6 puntos, dejando atrás a TVN con 5,4, CHV y sus 4,7 (logrados con “La mañana de Chilevisión”, “La Jueza” y “S.Q.P”), y Mega con 4,3.


1 año al aire cumplirá“Bienvenidos” el 7 de marzo.
 

Social► Mamá de Jean Philippe lo felicita por su trabajo en el BDAT [LUN]

Fue un momento televisivamente exótico: un animador que se va y al que lo va a acompañar su mami en el adiós. Jean Philippe Cretton ayer terminó su reemplazo en “Buenos días a todos” e invitaron al estudio a Ana Victoria, su madre. “Vieras tú lo que me costó decidirme... Es una emoción re grande, hijo”, le dijo a su retoño que chocheó también.
 

Video► ¡Tonka, Valeria Ortega, y Andrea Dellacasa 3 reinas del Festival en Bien...

 

Social► Calle 7 - Mix Brasil 2012 (Dj Emilio)


 

Video► Vale Ortega regala baile y cumple con 'juguetón' piscinazo

 

Social► ¡Fotogalería de Valeria Ortega en Viña 2012!

 

Social► Daniela Urrizola reemplazó a Karen Paola en la versión online del programa [LUN]

Esta rubia aterrizó en "Calle 7"


Daniela Urrizola (28), sicóloga, modelo y actual conductora dual de “Calle 7”, o sea, la versión online, nunca ha pasado inadvertida. Fue rostro de una marca de cerveza, modelo de “Un minuto para ganar”, (donde arrasaba en la galleta del amor) y una de las tantas rubias con las que se vinculó al “Niño Maravilla”, ahora llamado “Tocopillator”. Aunque ella aclara que nunca pasó nada, que pololea hace dos años y que está muy feliz.


“Me sentí pasada a llevar porque se armó todo un cuento de algo que nunca fue”, asegura Daniela sobre ese episodio.


-¿Te sientes cómoda en “Calle 7”?


-Sí, entré el lunes pasado en reemplazo de Karen Paola y estoy súper contenta. Me gusta por la interacción que tengo con la gente. Es una retroalimentación constante, cuando me ofrecieron entrar, no lo pensé dos veces. Ya había sido notera y conductora dual del Festival de Iquique.


-Karen Paola era bien querida, ¿eso te genera mucha presión?


-Me dio un poco de susto por cómo iba a reaccionar el público, los fans son bien intensos y abanderados. Ella es un rostro potente en programas juveniles y yo una desconocida para el público de “Calle 7”.


Pero ahora, con una semana de experiencia, ya está tranquila: “Soy sicóloga y me gusta saber lo que le interesa a la gente. Además, el tema de los adolescentes me apasiona”.


FUENTE: Lun.com
 

Video► Valeria Ortega es coronada Reina de Viña 2012



 

Foto► Conteo Oficial de la elección a Reina de Viña 2012


¡Haz click en la imagen para agrandar!
 

Video► Valeria Ortega Reina de Viña - Exclusivo: Conteo y Celebración

 

Video► Valeria Ortega Reina del Festival de Viña 2012 [AR]

 

Social► Valeria Ortega es la nueva Reina de Viña del Mar [La Cuarta]

La rubia debilidad del matinal "Bienvenidos" de Canal 13 arrasó en la votación de la prensa acreditada.


Valeria Ortega del matinal "Bienvenidos" de Canal 13 se coronó como reina del Festival de Viña del Mar 2012. 


La rubia arrasó en la votación con 176 votos, 100 más que Nidyan Fabregat, quien se quedó con el segundo lugar.


Valeria contó con el apoyo de una bulliciosa barra de Canal 13 que estuvo chacoteando durante todo el conteo de votos realizado en el hotel O'Higgins.


A punta de simpatía y, por qué no decirlo, con una cuerpada sabrosona, Valeria Ortega conquistó el cucharón de los apóstoles de la prensa que llegaron sacrificadamente a cubrir el certamen viñamarino.


Durante el recuento el equipo que la acompañaba gritaba insistentemente "huele a Ortega", de cierta forma previendo el resultado que la ungió como soberana de Viña del Mar.


Mañana se realizará la coronación a mediodía y el lunes 27 a las 12 será el esperado piscinazo de la hermosa notera mañanera cuyo lema fue "de atrás pica Ortega". Y vaya qué cierto fue.


La chiquilla dijo que el piscinazo será muy sexy, pero elegante, lo que marcó el sello de su victoria.
 

Video► Valeria Ortega con pintaton de niños continúa su camino a la corona

 

Video► Valeria y candidatas tuvieron presentación oficial a la prensa

 

Social► ¡Feliz Cumpleaños Maite!

Un 23 de Febrero, pero hace 24 años, nace Maite Orsini Pascal, actriz y modelo Chilena, que desde pequeña se destacó, siendo su debút como actriz en la serie Los Venegas y luego en la teleserie Fuera de control en 1999. Condujo el programa Ojo con los niños en 2000, su trabajo en el mismo la haría merecedora de un premio APES ese año.


En su adolescencia trabajó como modelo publicitaria, en el 2008 participó en el Reality Show Amor ciego II.


En el 2009 integró el espacio juvenil de Yingo; a partir de octubre de 2009 participó en el programa juvenil Calle 7, donde continuó hasta noviembre de 2010.
En el 2010 participó en el Circo de estrellas.


El 6 de junio de 2010 junto a su compañero Francisco Rodríguez Prat quedaron como ganadores de la tercera temporada de Calle 7 y de los seis millones de pesos chilenos que el programa otorgó para la pareja.
En el 2011 se unió al área dramática de TVN formando parte del elenco de la teleserie El laberinto de Alicia.9 Posteriormente tuvo participaciones especiales en Teatro en Chilevisión, Un minuto para ganar y Alta tensión VIP. 


Hoy en día, es un ejemplo para muchos jóvenes, por su carisma, simpatía y demás virtudes, la hace ser un personaje muy especial entre la juventud, siendo una las figuras públicas con más fans.


Por esto y mucho más... Feliz Cumpleaños Maite.
 

Video► Valeria Ortega bromeó junto a notero de TerraTV

 

Social► Festival de Viña del Mar 2012 ¡En Vivo!

 

Social► Candidatas a Reina de Viña 2012 tienen su presentación oficial [La Tercera]

Leo Caprile fue en encargado de dirigir la actividad, donde las aspirantes al cetro anunciaron sus promesas de campaña.

Este mediodía, las aspirantes al cetro de Viña 2012 presentaron oficialmente sus candidaturas y anunciaron sus promesas de campaña en una actividad dirigida por Leo Caprile y que se realizó sobre el escenario instalado en Avenida Perú.

Kathy Contreras, quien es apoyada por el programa Call 7 de TVN, apareció con un ajustado vestido fucsia y junto a un grupo de acompañates, mostró una preparada coreografía ante la prensa acreditada.

Por su parte, la argentina Sabrina Sosa -que representa al programa S.Q.P., de Chilevisión- se presentó de blanco, con un vestido muy corto, y prometió atender a los periodistas "como se merecen, para que estén relajados". También entregó chapitas con su imagen para promocionar su candidatura.

La hermana de Perla, Lola Ilich, no dejó su tradición gitana de lado y apostó por bailar con un traje verde con monedas. Además, aseguró que si resulta elegida reina del certamen, entre las sorpresas que tiene preparadas pretende pasearse en traje de baño.

Y Nydian Fabregat -que compite por el estelar Primer Plano, de Chilevisión-, se dejó ver con un bikini, un pareo y un pañuelo con monedas mientras intentaba bailar la danza del vientre.

Más recatadas se presentaron la representante de Italia en la competencia internacional, Denise Faro, y la notera de Canal 13 Valeria Ortega. La primera apareció con un vestido negro mini y una chaqueta informal, mientras que la segunda lo hizo con un vestido de colores y bien veraniego.

FUENTE: LaTercera.com
 

Video► Performance de la bella candidata Valeria Ortega "De atrás pica Ortega" ...

 

Video► Valeria Ortega buscó el voto en la playa

 

Video► Valeria camino a reina deslumbró en el Puerto de Valparaíso

 

Video► Valeria Ortega se luce para ser Reina de Viña

 

Social► Kathy Contreras: "Mi pololo sabe que me gusta andar descubierta" [LUN]

Dice que Chico Camus la quiere así 


El mar rompe en la orilla y atropella con su espuma a una chica tirada en la arena. Es Kathy Contreras, estilizada joven de “Calle 7”, a todo sol, en bikini y mostrándose sexy. El momento está inmerso en una acción de campaña: quiere ser reina del Festival de Viña y ella se esfuerza harto. 


Da vueltas en la arena, se deja mojar, se mete al agua, viene la marea, hace poses y sonríe. Pronto algo pasa. Un rubio bajito interrumpe la escena, disfrutada hasta el éxtasis por los fotógrafos. Se trata de Felipe Camus, también valor de “Calle 7” y pololo desde hace un año siete meses de la floridana.


Él tapa a su mujer con poleras, a los curiosos los manda a volar y se hace el celoso, pero nada es verdad. Está haciendo una nota divertida para el programa juvenil de TVN y, de paso, apoya a su amor.


“Yo me la estoy jugando para que salga reina. Quedé en eso, en apoyarla para que ella hiciera lo que quisiera”, confiesa el rubio enamorado.


-¿Sientes celos?


-De hecho me costó mucho, porque estar pololeando con una mujer extremadamente guapa, que todo el mundo la conozca y la mire, me molestaba un poquito. Pero ya no.


-¿Por qué no Camus?


-Creo que la relación maduró, ahora estamos en otro ámbito, los dos ya estamos consolidados. Que la miren nomás, total en mirar no hay engaño...


Kathy se refiere al asunto: “Mi pololo me apoya en todo. Tenemos una especie de juego donde él se hace el celoso, pero yo creo que se siente orgulloso de lo que estoy haciendo. Aparte él sabe que yo soy una persona que igual me gusta andar descubierta, ligera de ropas, pero sentimentalmente soy súper correcta, súper fiel.


-Qué hermoso es tu bikini.


-No traje un bikini tan hot, porque hay que empezar de a poco, a parte de que soy del canal del estado.


Sentimentalmente soy súper


correcta, súper fiel
Kathy Contreras


FUENTE: Lun.com
 

Social► Karen Paola se picó [LUN]

No se lució en la Gala


Karen Paola estuvo toda la semana pasada en clases de modelaje y anotó algunos tips para la alfombra roja de la Gala. Quería que toda su familia la viera en la tele, radiante, con su vestido de Macarena Cortés, pero ni apareció en pantalla.


La decepción nadie se la quitaba ayer, porque “estaba nerviosa, había practicado caminar lento para que se vieran los detalles del vestido y no pasó nada”.


Karen Paola es rostro del matinal de Chilevisión, así que ni hablar de María Luisa Mayol, de La Red. Malú buscó hasta la medianoche del viernes el vestido que quería. Lo encontró y su anhelo como asesora de moda era ser piropeada. Pero “con suerte se me vio un pedazo de la cabeza. Me pareció una rotería”, alegó.


Otra guapa fantasma de la red carpet fue Carmen Gloria Arroyo, La Jueza, quien justificó con que “hay prioridades”. También pasaron en banda Begoña Basauri, Bárbara Ruiz-Tagle y Savka Pollak.


FUENTE: Lun.com
 

Video► Karen Paola tiene su Desfile en el Matinal Gente Como Tú

 

Video► Valeria Ortega besó a todos los periodistas durante la Gala del Pueblo -...

 

Video► Valeria deslumbró con su vestido en la gala del Festival

 

Social► ¡Gala Festival de Viña 2012 En Vivo!

 

Social► Natalia Mandiola le dijo adiós a "Calle 7" [LUN]

La bailarina se aburrió de las competencias 


A sus cortos 22 años, Natalia Mandiola tiene bien claro lo que quiere para su futuro. Por eso, y para sorpresa de muchos, el jueves 16 tomó la drástica decisión de renunciar a “Calle 7”.


Aunque parecía que para la bailarina y modelo las cosas iban bien en el programa de TVN, la verdad es que se aburrió. “Siento que cumplí un ciclo dentro del programa. Estoy estudiando periodismo y me gustaría enfocarme en eso, hacer notas y comunicar”, explica Natalia. “Ya no podía seguir creciendo y me cansé de solo competir”, agrega.


Un año estuvo participando en las diversas pruebas de destreza física, tiempo durante el cual tuvo además que vivir una complicada operación para extraerle sus implantes de silicona que se le habían infectado. La chica superó el difícil momento y continuó en el programa, pero pensó que podía aspirar a algo más. “Se lo planteé a la producción, pero lo único que me ofrecieron fue seguir compitiendo”, dice desanimada.


Aunque dice que se quiere “desmarcar de Calle 7”, agradece el espacio que tuvo y “si me dan la posibilidad de estar en otro programa juvenil no tengo problema, pero haciendo otras cosas”.


-¿Ser guapa te jugó en contra?


-Siempre ser bonita tiene sus pro y sus contras. La gente no te valora y cree que eres medio tonta, pero no es así.


-¿Crees que eso te pasó a ti?


-Lamentablemente sí.


Para pasar las penas de su cesantía, la chica partió ayer a unas reponedoras vacaciones a Buzios, Brasil, junto a su novio. “Quiero volver renovada”, asegura.


FUENTE: Lun.com
 

Video► Vale Ortega encantó durante su inscripción - Exclusivo 13.cl

 

Social► Incendio en granja penal de Comayagua, Honduras



Un incendio en la granja penal de Comayagua , zona central de Honduras, terminó con la vida de más 300 reos en un hecho ocurrido en la medianoche de este día


La revuelta habría comenzado a las 10:50 de la noche pero no fue hasta las 11:30 en que el Cuerpo de Bomberos pudo comenzar a controlar el siniestro.


Las causas del hecho aún no son conocidas , pero se presume que un reo incendió un colchón dentro del recinto aunque también hay hipótesis de que el hecho podría haber sido causado por un corto circuito dentro del lugar.


”Es bastante grave la situación, la mayoría murió por asfixia. No se trata de un motín, tomaron fuego varios módulos y se investigan las causas”, declaró Danilo Orellana, director de Centros Penales.


Orellana descartó que se trate de un motín, como señalaron informes preliminares, pues “incluso los policías ayudaron a sacar a los reos al patio”, agregó.


El área del centro penal está fuertemente custodiada por el Ejército y la Policía y varios familiares de los presos permanecen apostados afuera de la prisión, desesperados esperando noticias de sus familiares. Según relatos de testigos, algunos de los reclusos que consiguieron escapar de las llamas rompieron el techo; en tanto que hay versiones preliminares de que varios reos se fugaron.
 

Social► Valeria Ortega toma el lugar de Perla como candidata a reina del Festival de Viña del Mar [BioBio]

En el programa Alfombra Roja de Canal 13 confirmó a la notera del matinal Bienvenidos, Valeria Ortega, como nueva candidata a reina del Festival de Viña del Mar. 


Esto se debió a que la gitana Perla Ilich, protagonista del docureality de dicha estación televisiva, decidiera bajar su candidatura al reinado, ya que su cultura no le permite realizar distintas cosas, como usar bikini.


Ortega disputará la preciada corona contra Tanza Varela (Intrusos), Nydian Fabregat (Primer Plano) y Kathy Contreras (Calle 7).


 

Video► Fiebre de Baile: Karen Paola baila Merengue

 

Social► En TVN son cada vez menos [LUN]

Oiga, si es en serio esto de la crisis de animadores en TVN. Tras Elfenbein, Doggenweiler, Salosny y Franzani hay gente, como el promisorio Cretton, el entusiasta Jiménez (Lindorfo), Carola de Moras (al aguaite), Ivette Vergara (“La ruta de Gengis Kan”). Hasta actores como Jorge Zabaleta y Cristián Riquelme. Pero no hay un recambio real inmediato. Para usar jerga futbolística, no hay dos por puesto. 


No se entiende bien por qué TVN, en lugar de gastarse las luquitas a las que echó mano para transmitir el Festival de Iquique, no se la jugó por levantar algún par de rostros potentes de otros canales. Repatriar a Rafael Cavada, traer a Fran García-Huidobro o a Felipe Vidal. ¿Muy opinantes y poco manipulables? Siguen habiendo opciones entre los consagrados: Lucho Jara y Sergio Lagos son dos. Y a no olvidar a Soledad Onetto.


A Julián y Karen Silvia sólo les falta poner la carta de ajuste. El peligro que corren en “el canal de todos” al abrazar esta estrategia de explotar hasta la última gota a sus pocos rostros disponibles es quemarlos. Porque no es buena idea que se vuelvan unos Kramer y adopten diferentes personalidades según el programa que les toque. No pueden exponerlos al síndrome del “señor Corales”, que en el circo de tanto hacer de todo termina guateando en cada función que acomete.


Y ojo, que no me preocupo sólo por ellos y su carrera, sino por las finanzas del canal, en las que podría estar repercutiendo este tufillo a improvisación que sale desde Bellavista 0990. Para tal efecto acudo como fuente de datos de audiencias televisivas a Time Ibope. Esta agencia presenta cifras decidoras al cotejar el ráting promedio semanal de los canales en enero-febrero del 2011 con igual período de este año. Veamos los números de las cuatro principales estaciones de la TV abierta. Canal 13 subió de 6,3 a 8 puntos. Chilevisión bajó de 7,5 a 7. Mega descendió de 7,2 a 6 (caída amortiguada por el hecho de que marcó bastante el verano último). Y TVN, que nos ocupa en esta columna, se pegó un porrazo de 6,4 a 5,9 puntos. Lo barato cuesta caro.


FUENTE: Lun.com
 

Social► Jean-Philippe Cretton no logra derribar a “Bienvenidos” [Terra]

Durante dos semanas, Jean-Philippe Cretton reemplazará a Julián Elfenbein en el “Buenos días a todos”, por vacaciones, y esta mañana fue su debut.


El joven animador de TVN acompañó a Karen Doggenweiler en el matinal de TVN, el que durante sus cuatro horas de emisión promedió 4,2 unidades de rating. En el mismo horario, su gran competencia, “Bienvenidos” de Canal 13, registró 5,1 puntos.


Y aunque estas cifras parecen ser muy bajas para el denominado ‘matinal de Chile’, cabe destacar que la semana pasada, cuando Julián aún estaba en la conducción, el programa promedió 5,1 puntos de rating. Y el viernes, cuando Elfenbein se despidió e hizo el cambio de mando con Cretton, el matinal marcó 4,3 unidades, según datos entregados por Time Ibope.


FUENTE:Terra.cl
 

Video► Laura Prieto en topless [YINGO]

 

Social► Felipe "Chico" Camus detenido por insultar a Carabineros


 

Social► Pancho Rodríguez, ex ‘Calle 7’: “Me siento raro en ‘Yingo’” [Terra]

Para Francisco Rodríguez era todo casi perfecto en Paraguay. Lo único que le faltaba para ser cien por ciento feliz era Pascal Antonia, su pequeña y única hija. Fue por ella que decidió no renovar contrato con la versión guaraní de “Calle 7”, volvió a Chile y se dejó tentar por una propuesta de Álex Hernández.


Pancho, luego de estar tres años en el programa juvenil de TVN, se fue a “Yingo” y dice estar muy feliz con su decisión. “Me siento muy agradecido por todo lo que viví con ‘Calle 7’ y TVN pero tenía ganas de cambiar. Llevaba mucho tiempo haciendo lo mismo, compitiendo, y tenía inquietud por probar cosas nuevas y estoy feliz. Además, tengo la suerte de conocer a mucha gente que trabaja ahí”, confiesa.


Ser el pajarito nuevo no ha sido fácil para este joven de 27 años, pero mientras más días lleva en “Yingo” mejor se siente. “Me siento raro y a veces un poco incómodo. Fui tanto tiempo parte de la competencia y estar ahí ahora es extraño. Pero aunque me siento raro estoy súper feliz. En el programa hay un ambiente muy rico, los chicos del elenco son muy simpáticos y los productores son muy buena onda. Aquí no hay un camarín lleno de envidias. Es muy agradable todo”, agrega.


Con este cambio, Rodríguez se olvida de las competencias físicas y tendrá que empezar a explotar “mi dotes artísticos y mi lado lúdico”. Mientras busca ser uno de los rostros potentes de “Yingo”, Pancho no descarta que “Chilevisión me de otras oportunidades para hacer cosas distintas y nuevas en el canal”.


Al llegar a “Yingo”, Francisco causó sensación en muchas de las chicas, pero él dice no estar muy preocupado de eso a pesar de que “estoy completamente soltero. Ya no estoy pololeando, respeto mucho a mi ex polola por todos los años que estuvimos juntos, pero por ahora todo es trabajo y estar con mi hija”.


FUENTE: Terra.cl
 

Social► Cretton deja de jaranear para acostumbrarse al matinal [LUN]

Desde el lunes reemplaza a Elfenbein en "Buenos días a todos" 


Es de los de la cervecita a medianoche, de conversar con sus pares en un bar y de esos a los cuales a las once de la noche les viene la iluminación. Jean Philippe Cretton no tiene nada que ver con el sistema diurno y desde el lunes va a tener que probarlo sin remedio.


Se le viene duro al animador, porque tendrá doble jornada. Empezará a las 6:30 AM para reemplazar a Julián Elfenbein en el “Buenos días a todos” y en la tarde animará“Calle 7”. A un hombre que se duerme a las tres de la mañana no le queda otra que entrenar para pasar dos semanas a ritmo matinal.


“Desde el martes me acuesto, para probar, a las 22:00 horas y me levantó a las 7:30 de la mañana. Me voy a la cocina para hacerme desayuno. Es todo un cambio”, cuenta él.


A sus 27 años estos ensayos los toma con filosofía, pues “estoy contento de poder hacer este reemplazo, tener que despertarme temprano es lo mínimo”.


Los resultados del experimento igual podrían ser fallidos, pues Jean Philippe adelanta que el domingo no va a dormir nada de puros nervios.
 

Social► ¿Quién será la nueva animadora de Calle 7 Dual?


Su nombre es Daniela Urrizola
 

Social► JC dejó Calle 7 para recorrer otros caminos [La Cuarta]

Contó que vira de TVN para desarrollar proyectos personales.

Juan Carlos Palma, más conocido como JC en Calle 7, tomó sus cosas y se fue de la pomada de TVN, según él para desarollar proyectos personales. "Me gustaría meterme en la radio, desarrollar mi lado comunicacional y como notero, pero siempre ligado a la televisión".

FUENTE: LaCuarta.com
 

Social► Kathy Contreras y corona de Viña: "Si gano me saco la parte de abajo..." [La Cuarta]

Ricura pone en aprietos a las otras candidatas a reina.



Ahora sí que se puso buena la cosa. Es que la rica y sanita candidata de Calle 7, Kathy Contreras, nos dejó con la tarasca abierta cuando nos confirmó al oído lo que tiene en mente si gana la elección de reina del Festival de Viña.


Y chita que se está tomando en serio el tema, miren que la cabra lleva un buen rato haciendo campaña y apapachando a los apóstoles de la sapren. Por ejemplo, ayer se fue a dar una vueltecita a la Quinta Región, donde visitó a unos tiburones con patas que apenas la vieron empezaron a mover la aleta. Y pa' que andamos con cosas, la lola que mueve la coctelera en las peludas pruebas de su programa, se gasta un físico que está para enmarcarlo.


Conversamos en chino mandarín, alemán y sueco con la mijita linda, además de dar con el origen de los siempre misteriosos hoyos negros, pero por una cuestión de contingencia les dimos duro al tema de su candidatura.


- Cuando calienta el sol, aquíiii en la playaaaa, siento tu cuerpo vibrar cerca de míiiii...


- ¿Aló?, ¿con quién hablo?


- Sorry, mijita, me pilló cantando un tema del chupete e' fierro... ¿cómo va la campaña?


- Estamos trabajando duro para conseguir la corona más importante de Chile.


- Me huele que la otras candidatas no contaban con su astucia...


- La verdad es que no sé en que están ellas, pero no es mi tema. Mi idea es ganarme el cariño y el voto de todos quienes participan en esta elección. Ahora estoy en Viña y quiero que la gente se sume a mi campaña.


- Al final, mijita, ¿qué le regalará a los prendidos del reporteo si llega a ser coronada reina del Festival de Viña?


- Me saco la parte de abajo del traje de baño.


- Que rico. Sabe, me emocioné...


- Se van a sorprender y quiero que sepan que también voy a pasarlo bien al Festival. Prepárense porque esta candidata va con todo.


- Así me gusta las minurris


FUENTE: LaCuarta.com
 

Video► Calle 7: ¡Feliz Cumpleaños Karen Paola!

 

Social► J.C. se fue frustrado de "Calle 7" [LUN]

Juan Carlos Palma 


Juan Carlos Palma tiene 28 años y una auspiciosa carrera como ingeniero comercial. Pero bajo el apodo de J.C. buscaba un espacio en TV en “Calle 7”, lugar que nunca encontró. 


Con la responsabilidad de mantener a su hija de 12 días, Sofía, igual renunció al programa, porque “me sentía estancado, no avanzaba mucho, me sentía frustrado… Yo quería crecer y no estaba esa posibilidad, quería desarrollar una carrera más comunicacional…Me habría gustado. Karen Paola está en otro puesto, el Fede Koch también y siento que no fue igual para todos. Yo llevo mucho más tiempo que Karen Paola”.


J.C explica que “como se trata de un espacio de competencia, creo que es poca la apuesta que el programa hace por la gente... Todos se sienten un poco frustrados porque quieren crecer y no se da”.


Sobre su futuro laboral, el ingeniero está dispuesto a lo que venga: a hacer radio, ser notero de algún programa o incluso, parte de un reality.


Es poca la apuesta que el programa hace por la gente, siendo que hay personas que pueden desarrollar talentos
 

Video► Vale Roth se luce con un increible musical en Calle 7

 

Video► Valentina Roth compitiendo por primera vez el circuito extremo de "X-fit7"

 

Video► ¡La trayectoria de Vale Roth en Calle 7!

 

Social► Rony Dance insiste en que Kathy le aforró [LUN]

Anoche en “SAV” de Mega, Rony Dance se defendió de las acusaciones de maltrato de Kathy Barriga mientras eran pareja hace diez años. Ante el panel liderado por José Miguel Viñuela, ex líder de “Mekano”, Rony insistió en que fue la rubia quien le pegó en un camarín y citó a Juan Pablo Tapia, actual director de “Calle 7”, como testigo de un episodio. “Jamás va a haber pruebas de que yo le pegaba”, aseguró.


FUENTE: Lun.com
 

Social► Martin Cárcamo se cuadra con salvavidas malas pulgas [LUN]

Recordando sus juveniles tiempos en la zona, Martín Cárcamo le prestó el ropero entero a Nelson Tapia, el salvavidas de Reñaca que fue citado a la Capitanía de puerto por darle un tatequieto a un bañista odioso. “Conozco su historia y le doy todo mi apoyo”, planteó el animador de “Bienvenidos” y contó que Tapia “es un emblemático de la playa y muy querido por los que pasábamos el año completo ahí”.




FUENTE: Lun.com
 

Social► Chico Camus: "Llego como un mesías que dará consejos" [LUN]


El rubio volvió a "Calle 7" para tratar de subir el rating al programa




Felipe Camus volvió renovado. El histórico integrante de “Calle 7” regresó el jueves pasado al programa que lo vio nacer para encender los ánimos del espacio juvenil de TVN, renovar las energías y de pasadita subir el rating. 


“Volví porque le tengo un tremendo cariño a Calle 7, estuve desde que empezó el 2009 hasta octubre de 2011, y como estoy de vacaciones con ‘Inútiles y subversivos’, que sigue en marzo, Juan Pablo Tapia (el director) me llamó y yo dije que sí altiro porque me interesa ayudar y aportar en todo lo que pueda para que el programa sea mejor”, explica el actor (24) que asegura que todo lo que tiene se lo debe al programa juvenil: su polola Kathy Contreras con quien lleva un año y siete meses, su departamento en Ñuñoa y las amistades que cultivó con el equipo de producción y con su partner, Jean Philippe Cretton.


-¿Qué pasó con tus deseos de hacer carrera como actor?


-Los sigo manteniendo. Estoy sembrando de a poquito. Trabajo con un gran grupo en Inútiles y subversivos, hago humor y ahora estoy con la gente que me vio nacer. Entré para alimentar a mis compañeros con energía, ahora soy el más antiguo de ahí y me han acogido muy bien.


-¿Te arrepientes de haberte ido de “Calle 7”?


-No, no me arrepiento, me la jugué. Molesté y molesté para entrar al programa de humor para que me probaran y al fin quedé. Ahí estoy con grandes maestros como Kurt (Carrera) y Pablo (Zamora). Estoy muy contento, ya estoy listo para la próxima temporada que dura como 4 meses y de ahí denuevo a buscar pega. Yo no me fui de Calle 7 por ganar más lucas, me fui por aprendizaje, ahora estoy ganando como actor no como rostro, la mitad de lo que ganaba antes, pero me alcanza para pagar mi departamento gracias a Dios.


-Menos mal.


-Sí. He tenido propuestas de varios canales, me han llamado de CHV para integrarme a Yingo y de 40 grados, pero yo dije que nunca iba a estar en ningún otro programa juvenil que no fuera Calle 7. Tenía ganas de participar en alguna miniserie, pero me pedían que integrara Yingo y yo no quise.


-¿Tu rol ahora es una especie de salvador del programa?


-Si lo miras así, soy como una especie de profeta que llega a alentar al equipo, a que se pongan las pilas. O llego como un mesías para dar consejos a mis compañeros. Quiero que cuidemos el programa porque es hermoso, sólo estoy devolviendo la mano. Y estoy muy agradecido del público, cuando entré estaba vestido de dinosaurio y en ‘Yingo’ también entraban dos integrantes más, nos sacamos la capucha al mismo tiempo, pero nosotros marcamos 7 puntos y ellos 6. La gente me quiere un poquito todavía, en la calle siempre me decían que volviera al programa.


-¿Cómo estás con Kathy Contreras, tu polola?


- Súper bien, soy celoso, pero tengo que dejar que ella haga sus cosas. Ahora es candidata a reina de Viña y tiene permitido hacerlo todo, pero siempre con respeto.


La voz de Facebook


Era tanto lo que la gente extrañaba a Felipe Camus que en Facebook existía una cuenta denominada “Sin Felipe Camus Calle 7 no es lo mismo” con más de 2 mil seguidores que ahora están felices con el regreso del rubio actor.


FUENTE: Lun.com
 

Social► A Cárcamo le robaron por ingenuo [LUN]


Leyó la información de la exclusiva camioneta que luego de ser robada fue luego devuelta con el estanque lleno y Martín Cárcamo no pudo evitar contar que “a mí me pasó lo mismo”. Cuando era niño, el animador de “Bienvenidos”, prestó su bicicleta a otro pequeño que no conocía. Y él se la pasó ingenuamente.


El muchacho se fue pedaleando y no lo vio más hasta que al día siguiente se la devolvieron. Igual se fue de reto: “Pavo, cómo se la pasái a un cabro que no conocís”, le enrostró su mamá.




FUENTE: Lun.com
 

Social► Calle 7 y Yingo se reestructuran a partir de marzo tras baja de rating [La Tercera]

►El de TVN se convertirá en un espacio de buscatalentos y renovará a su elenco.


Los programas juveniles de la TV entrarán a reingeniería y el plazo es marzo: Calle 7 se convertirá en un espacio de buscatalentos, al estilo Rojo, tras el descenso que ha tenido su sintonía: en enero promedió 4,9 puntos -según cifras de Time Ibope-, mientras que en 2011, en igual fecha, marcaba 6,6 unidades. La curva ha sido evidente: 7,3 puntos en octubre, 5,8 en noviembre y 5,5 en diciembre.


El conductor del espacio de TVN, Jean Philippe Cretton, dice que el programa está pagando los costos de malas decisiones. "Hay múltiples factores: si hablamos de lo interno, hay decisiones que hemos tomado que nos jugaron en contra en un momento, como que no hubiese más eliminaciones en la competencia, y eso es lo que nos tiene algunos días con problemas de sintonía. También hay cosas externas, como Canal 13 que entró con fuerza y Chilevisión viene con una parrilla potente desde la mañana".


Respecto al cambio de formato, Cretton opina que va a lograr cautivar a los televidentes: "Lo que queremos imprimir es ese énfasis en la competencia, en los valores que la competencia entrega, en los sueños". Y va más allá sobre lo que buscan: "Actualmente, en los programas juveniles está muy vigente una escuela heredada de Mekano, que tiende a estigmatizar y a caricaturizar una imagen de un joven X".


Juan Pablo Tapia, director de Calle 7, se suma y dice que "el programa buscará talentos en términos artísticos, lo que nos diferencia de los otros". Y detalla que entre lo que se busca para el nuevo ciclo es la renovación del elenco y un cambio de escenografía. "Tenemos que tener un set acorde a lo que está pasando en el mundo televisivo, que sea interactiva y que nos permita jugar", detalla.


El otro espacio juvenil que dará un giro es Yingo, de Chilevisión, que hará exactamente lo contrario a TVN: pondrá el foco en la entretención y no en la competencia, como lo venía haciendo hasta ahora. "Lo importante de los programas juveniles es que siempre se reinventen y vayan haciendo cosas. Estamos bien posicionados, somos líderes y nuestro objetivo es seguir siéndolo. Por eso habrá una renovación en la estructura del programa y en la animación", asegura el conductor Karol Dance, confirmado para seguir en el espacio de Chilevisión durante todo 2012. Su acompañante, en tanto, será definido en las próximas semanas entre Gianella Marengo, Carolina Mestrovic y Rodrigo Avilés.


Yingo lleva cinco años al aire y el rating también ha disminuido, aunque continúa liderando en su horario de las 18.45 y 21 horas. En diciembre y enero pasados promedió 6,6 puntos de rating. Cifras que distan de los 9 y 9,4 unidades que acumuló en julio y agosto de 2011. La sintonía fue en declive a partir de septiembre, cuando marcó 7,6 puntos, según datos entregados por Time Ibope.


Un elemento que se mantendrá es el de las miniseries juveniles. Por estos días se define cuál será la historia que sucederá a Gordis, que se emite actualmente, y que nuevamente tendrá a parte de su staff protagonizando la apuesta. "Es un espacio en que estamos al aire más de dos horas, por lo que tenemos que tener variedad", dice Karol Dance, quien cuenta que por negociación de contrato pidió no estar en Gordis, pero que sí lo hará en la próxima producción.


En las últimas semanas, dos programas han salido al camino de Yingo y Calle 7. Alfombra roja (Canal 13), por ejemplo, promedió 7,8 puntos entre las 18 y las 19.45 horas, aumentando su rating en comparación a la misma fecha, en 2011: 5,2 unidades. Para la competencia, el arrastre de Perla y Mundos opuestos está beneficiado a la programación del canal.


El otro espacio que entró a la pelea es 40 grados: la apuesta veraniega de Mega debutó el lunes pasado y promedia 5,5 unidades entre las 19.30 y 21 horas, demostrando que en el horario vespertino ahora corren cuatro apuestas.


FUENTE: LaTercera.com
 

Social► Aplicarán dura reingeniería a Calle 7 [La Cuarta]

Rating de las últimas semanas tiene preocupado a los ejecutivos del 7.


Los caporales de TVN se las cantaron clarita al equipo de la pomadita juvenil. Si no mejoran los bajos puntelis en rating de las últimas 2 semanas, pueden salir del aire.

Así que rapidolis los creativos de Calle 7 comenzaron a hacerle cambalaches al programa incorporando a Fate, la gitana novia de Nine, además de un team zíngaro y el regreso del pinturita Felipe Camus.

El plazo se acaba a fines de febrero. Si no hay cambios, se pueden ir cortina.


              FUENTE: LaCuarta.cl
 

Social► Posibles ingresos a Calle 7 en los próximos días


1) Valentina Roth (Confirmado)
2) Tamra Primus (Por confirmar)
3) Cony (Del programa Perla)
Y un 4to integrante, cuyo nombre se desconoce.
 

Foto► Francisco "Pancho" Rodriguez nuevo intengrante de Yingo

 

Social► Karen Paola va a la iglesia de Pato Frez: "Es maravillosa" [LUN]

A la cantante le gustaría pasar más tiempo allí 




A pesar de que se pasa gran parte del día con una cámara encima, ya sea en “Calle 7” o “Fiebre de baile”, Karen Paola se mantiene al margen de todos los cahuines. Ella dice que es una mujer pausada, que no está ni ahí con estar metida en tongos ni armar escándalos. “Yo no le hago mal a nadie”, dice riendo. Las raíces de esa estabilidad emocional vienen de dos partes: de su relación estable de ocho años con Juan Pedro Verdier, con quien tiene un hijo, y de su apego a la espiritualidad.


Ella es evangélica y cuando quiere rezar en comunidad, lo hace en la iglesia que dirige Pato Frez, la ex voz en off del “Buenos días a todos”, en La Reina. “Ahora último no he podido ir porque estoy con la pega full, pero apenas pueda volveré a retomar mis días domingos y voy a ir sí o sí. A mi hijo le encanta”, cuenta la cantante.


-¿Cómo es la iglesia del Pato Frez?


-Es bacán, muy buena onda el Patito y su esposa, tiene una hija preciosa y dos hijos que son muy amorosos. Es maravillosa la iglesia en verdad, partió muy chiquitita y ahora gracias a dios ha ido creciendo. Cada vez llega más gente.


Karen cuenta que “empecé a cantar a los cinco o seis años en la iglesia evángelica, pero más que hablar de la religión, me gusta hablar de Dios. La religión nos separa y dios nos une”.


-¿Cómo es eso?


-Hay gente que se dice católica, pero no lo es tanto. Hay algunos que se dicen evangélicos y tampoco lo son. La religión es como ser de un partido político, como que se genera una división importante; están quienes creen sólo en dios, los que creen en la virgen y los santos, los judíos… hay muchas religiones como partidos políticos, y al final se terminan peleando por tonteras. Para mí lo más importante es dios.


-¿Crees que ser evangélica te sirvió para mantenerte al margen de los tongos?


-Va más allá de eso, va en una cosa de crianza, mis papás me decían que no lo hiciera. Eso sí me defiendo cuando me atacan, pero nunca pasa.


Karen Paola prefiere ocupar su tiempo en cosas útiles, como hacer sus propios shows en Youtube en “Canal Ocho”, donde su pareja sube videos, bajo el nombre de “Karen canta”, en el que interpreta canciones que la gente le pide y también otro en el que da consejos de maquillaje y enseña a aplicarse productos. Si hasta está pensando en estudiar cosmetología.

FUENTE: LUN.com