Video► Jean-Philippe te invita a vivir Lollapalooza en TVN

 

Social► Jacqueline Gaete la nueva integrante de Calle 7 [LUN]

La ex "Año 0" es la reina del San Cristóbal 


L a mayoría la recuerdan dándose besitos con Pangal en el reality “Año 0”, en 2011. Se veía impecable. Pero ella no se sentía bien porque, aunque no se notaba, tenía unos kilitos de más en la guata y los brazos. “Cuando salí del encierro y vi las imágenes me quería morir, subí como cuatro kilos. Después de eso me enamoré del deporte porque antes sólo iba al gimnasio”, cuenta la modelo que ahora, menos de un año después, luce un abdomen completamente calugoso.


En medio de esta locura deportiva que se le detonó, la modelo descubrió el cerro San Cristóbal para trotar y se pegó. “La primera vez llegué destruida pero el lugar es increíble. Es como desconectarse completamente. Después empecé a subir tres veces por semana”, cuenta. Luego se envició con la ruta verde porque se compró una bicicleta para ir variando.


-¿Cuántas veces subes a la semana?


-Como cinco, voy intercalando trote y bici porque los músculos se acostumbran. Generalmente voy temprano en la mañana con amigos o amigas.


-Me interesa el tema científico: ¿trotar en subida mejora la cola?


-Ayuda a las piernas, los glúteos y también para las calugas porque vas todo el rato tensa.


-¿No te ha salido ningún mirón malicioso?


-No, aunque en bicicleta es peligroso bajar con los vehículos, he visto accidentes feos. Los autos no tienen precaución, la ruta debería ser sólo para deportistas, así la gente se entusiasmaría a subir.


-¿Cae algún piropo?


-No sé porque voy escuchando música, pero una nota algunas miradas.


-La gente suele subir trotando con sus perros. ¿Llevas a tu pug?


-Una vez lo llevé pero como tiene las patitas cortas se cansa mucho. Tuve que llevarle como cinco litros de agua y después durmió como tres días, no quería hacer nada. Yo estaba el shock.


FUENTE: Lun.com
 

Social► Martín mostró secretos de "Mundos opuestos" [LUN]

Se condoreó en "Bienvenidos"
 

Todo empezó como jugando una guerra de mentira entre argentinos y chilenos. Martín Cárcamo, como representante nacional, fue a encarar en vivo y en directo para el show de “Bienvenidos” a Sergio Nakasone, el productor ejecutivo trasandino de “Mundos opuestos”. La cosa terminó en casi guerra de verdad cuando el rubio mostró unas imágenes prohibidas del reality.


El animador no sabía que en la oficina que entró se encontraría con dos monitores de computador que muestran el minuto a minuto de lo que está pasando en el reality de Pirque. En las pantallas se vio a Mariana Marino durmiendo al lado de Roca, en el pasado y vestida de azul, el traje de la inmunidad que ganan los participantes.


Fue ahí que Andrés Caniulef comentó lo de la vestimenta de Mariana y dio la alarma: “No podemos mostrar eso”, dijo el periodista. Tal osadía inocente de Martín le paró los pelos a la producción, porque la victoria de la argentina se verá recién el lunes y adelantar es casi un atentado a las leyes samurai de Nakasone para proteger el contenido del reality.


“Martín no se dio cuenta, recuerden que ve por un solo ojo (el derecho), así que pecó de ciego e ingenuo”, opina Caniulef. La misma idea sostiene Tonka: “Yo creo que él no sabía. Hay que tomárselo con humor, fue un regalo para los fanáticos del reality”.


Para solucionar el tema y mantener la línea de humor del condoro, el animador se ofrecerá para entrar a “Mundos opuestos”, con la penitencia de lo que lo dejen en las inclemencias del pasado.


Martín no se dio cuenta, recuerden que ve por un solo ojo.


FUENTE: Lun.com
 

Video► Jadiel "El Tsunami" canta sus éxitos en Calle 7

 

Social► Karen Paola reveló el secreto de Pastorino [LUN]

Dice que tiene polola afuera 


Con esa pinta de galán duro que aplica la ley de hielo y hace de la indiferencia su arma de seducción, Agustín Pastorino tiene a parte de las chilenas derritiéndose por él y a otras algo escépticas con su actitud. “Tengo un datito: Pastorino entró al reality dejando su pierna suave afuera. ¿Ustedes creen que con el verso que tiene iba a estar sufriendo? Tiene una chiquilla afuera”, aseguró ayer Karen Paola, en “La mañana de Chilevisión”.


FUENTE: Lun.com 
 

Social► El embarazo ultrasano de Eliana Albasetti [LUN]

La modelo va por las 21 semanas 


Eliana Albasetti (27), la ex princesa de “Amor Ciego 2”, no pudo ver completa la película “Los Inmortales”.Una escena violenta la hizo llorar. Tuvo que salir del cine. 


Los síntomas de sus 21 semanas de embarazo (5 meses) son hipersensibilidad y antojo de frutas. Sólo ha subido un kilo y medio de peso. “Mi estado de ánimo ha cambiado mucho, ando demasiado sensible, lloro por todo. El otro día vi un video en Youtube de las corridas de toros y me largué a llorar. Fede (Federico Koch, su pareja) ha tenido una paciencia enorme conmigo”, cuenta.


-No estás comiendo por dos, como dicen las abuelas.


-Por suerte no me han dado ganas de comer chocolates ni golosinas, sólo me han dado ganas de comer mucha fruta. Tengo la nevera llena de frutillas, duraznos y uva. No me han dado muchos antojos en realidad. Fede dice que soy fome, pero se puede llevar un buen embarazo sin tener la locura de comer por dos. Esas son creencias de antes.


La argentina sigue: “El otro día fuimos a una ecografía, pero el bebé se cruzó y se tapó. A mí la verdad es que me da lo mismo lo que sea (hombre o mujer), lo único que me interesa es que nazca sanito”.


Federico Emilio se llamará si es varón -“el primer nombre de su papá y el segundo por el mío”, detalla la modelo- o Ema si es mujer.


La rubia tiene fecha para los primeros días de agosto y el segundo paso agendado es casarse cuando el bebé esté más grande.


FUENTE: Lun.com
 

Social► Salvaje morena se toma "Calle 7" [LUN]

Dominique Lattimore


Está dispuesta a jugar, pasarlo bien, aunque esta vez de día. Dominique Lattimore (21) es una de las nuevas contrataciones de TVN para inyectarle sintonía al alicaído “Calle 7”. La regalona de Kike Morandé y estrella revisteril se suma al espacio a contar del lunes 2 de abril, pero acompañada. En esta nueva reestructuración del programa, también se contempló el ingreso del ex “40 ó 20” Junior Playboy, el brasilero Rogerio de Farias y la recluta que casi se casa con Manuel Neira tras su paso por “Pelotón”, Fernanda Acevedo.
 

Social► Vota por Valeria Ortega para Reina Guachaca 2012


VOTA AQUÍ: http://www.guachacas.cl/
 

Social► Claudio Valdivia en vivo en Faces Discotheque


ENTRA AQUÍ: http://www.facesdiscopub.cl/web/index.html
 

Social► Vincent ganador de la Competencia Artística de Calle 7


PRIMER LUGAR: VINCENT MEJIAS
SEGUNDO LUGAR: SCARLETT ORTEGA
TERCER LUGAR: CAMILA SILBERSTEIN
 

Social► Este viernes Gran Final: Competencia Artística de Calle 7


¡VOTA AQUÍ POR TU FAVORITO!

  • Camila Silberstein
  • Scarlett Ortega
  • Vicent Mejias
 

Social► Entrevista exclusiva a Matias Vega

 

Video► Calle 7: Jean Philippe un experto en besar chicas del programa

 

Social► Colegas aconsejan a Matías Vega: "Tiene que terminar con Nash" [LUN]

En "Mundos opuestos" Nelson Tapia asegura que vio a Camila a los besos con Thiago 




H asta Willy Sabor quedó impactado con la revelación de Nelson Tapia la noche del martes en “Mundos opuestos”. El ex arquero dijo que el vínculo entre Camila Nash y Thiago “está que arde” y aseguró que “yo los vi a los besos”.


Eso bastó para que el compañero de Matías Vega en “Morandé con compañía” se choreara con su actitud pasiva y buscara despercudirlo. “Tiene que cortar por lo sano y terminar esa relación con Nash”, enfatizó Willy. “Él es un buen cabro, trabajador y necesita una mujer más respetuosa que Camila Nash a su lado”, prosiguió convencido.


Lo que pasa es que en el mismo capítulo del martes, la ex chica “Yingo” les reveló a Domi y Joche que sí le pasaban cosas con Thiago. “Me dan ganas (de besarlo), pero no me atrevo”, disparó denominando al brasileño como “una tentación”.


-Aló, ¿Matías?


-Sí.


-¿Qué te parece que tu polola haya dicho que le dan ganas de besar a Thiago?


-Agradezco la preocupación, pero no voy a dar entrevistas.


-Nelson Tapia afirmó que vio a Camila a los besos con Thiago.


-¿Tú los viste?


-No, pero si él lo dice…


- (…) Gracias por la preocupación, pero no voy a hablar.


Según Willy Sabor, el rubio Matías no quiere dar la cara porque “le debe dar lata que todos le pregunten cómo se siente que lo esté gorreando la polola, porque ya es comentario nacional”.


Para Karol Dance, colega de Vega en radio Carolina, el coqueteo entre Nash y Thiago se trata sólo de un “género dramático televisivo”. “Matías tiene que esperar que salga su polola y conversar”, recomienda.


-¿Y si fuera Faloon haciéndose la linda con Thiago?


-No me pongo en los zapatos de Matías, pero yo no tomaría acciones hasta saber qué pasa. 


-¿Entrar al encierro para aclarar las cosas?


-Entrar al reality sería lo más idiota que podría hacer.


FUENTE: Lun.com
 

Social► Cata Vallejos admite deseo de volver a Calle 7

 

Video► Pobre Rico TVN - Como Tu No Hay Dos (J-Kill Cover)

 

Social► Pobre Rico TVN - Como Tu No Hay Dos (Cover J-Kill)


 

Social► Visita la web oficial de Canal Ocho

 

Video► Calle 7: Valenita Roth y su nota de vida

 

Video► Rigeo visita 40 Grados

 

Social► Vale asume pifias con valentía [LUN]




Tan acostumbrada parece estar Valentina Roth a los cuestionamientos de la masa, que el fin de semana soportó con estoicismo la monumental pifiadera que le dedicó el público del Festival de San Javier. La bailarina no se hizo mayor drama ante ese monstruo y asumió la reprobación popular como una consecuencia de sus actos. “Me pifian por mis errores”, reconoció en “S.Q.P.”.



FUENTE: Lun.com
 

Video► Calle 7 - Mix Brasil 2012 (Dj Emlio)

 

Video► Valeria Ortga se despide de Cubox