Video► Cristóbal Parada - Miento

 

Social► Calle 7 renueva su Web

 

Social► Feliz Cumpleaños Martin Carcamo

Un 21 de abril de 1975 nace Martín Andrés Cárcamo Papic, presentador chileno conocido por conducir los programas Pasiones, El último pasajero, Calle 7, Quiero Mi Fiesta y actualmente Bienvenidos de Canal 13

Carrera televisiva

Carcámo impulsó su carrera en las pantallas pasando por cuatro casas televisivas, teniendo su debut en televisión hace diez años en anónimos programas de UCV Televisión la red televisiva local de Valparaíso, para luego integrarse al Canal "Rock & Pop", donde participó en los programas "Media naranja" y "Noches de verano”.

A fines de 1999 es fichado por Chilevisión como uno de los conductores de "Extra jóvenes". Luego vinieron, en el mismo canal, “Ya siento que vienen por mí", "Amor a ciegas", "El último apaga la luz” y "Panoramix", además de encabezar la sección de entrevistas en profundidad "Desde el espejo" en el programa "Primer plano".

En ese tiempo TVN lo contrató como notero para “Pasiones” un programa de historias de amor que en ese momento era conducido por Bárbara Rebolledo y Felipe Camiroaga, sin embargo tras la partida de éste último en el año 2004 rápidamente pasó a compartir la conducción del programa.

Es a partir de la referida experiencia, por lo que comienza a encabezar programas diferentes como “Corre video" y "Cada loco con su tema"; pero “El último pasajero” lo consolidó como el nuevo rostro de Televisión Nacional de Chile.

Para el año 2008, Martín Cárcamo, reemplaza definitivamente a Rafael Araneda en la conducción de "Rojo, fama contrafama", con la nueva y última versión del mismo llamado "Rojo, el valor del talento", sin embargo el programa no duraría más de nueve meses.

Es así como en el 2009 se volvió el animador del programa juvenil de TVN, Calle 7, un espacio de concursos, pruebas físicas y mentales, baile y diversión, que lleva a la pantalla entretención para toda la familia; también fue jurado en el Festival en Viña del Mar el mismo año.

En 2010 también conduce Lo mejor de mi tierra y hace lo propio con la nueva temporada de El último pasajero.

En 2011 y a partir del 1 de enero entrará a formar parte de Canal 13 para conducir Bienvenidos, el sucesor de Viva la Mañana y con quien firmó contrato por tres años.

En 2011 el Matinal Bienvenidos hace su mini-serie en donde el "Rubio Natural" hace los roles de Bruno von Peter / Casto von Peter y que para este 2012 viene como productor ejecutivo de lo que sería hasta ahora su más grande proyecto, "09 La Película", film grabado únicamente con celulares.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN CARCAMO!
 

Social► Chicas de "Calle 7" pelean por llegar a Juan Fernández

Pareja del programa participará en el Desafío Robinson Crusoe.

Joaquín Arnolds, Jorge Palma y Joel Lizama son tres de las 21 personas que murieron el 2 de septiembre en el avión de la FACh que cayó en Juan Fernández. “Ellos formaban parte del Desafío Levantemos Chile y una de sus misiones en ese viaje era definir la ruta que tendría la carrera de aventuras denominada Desafío Robinson Crusoe, creada para aumentar el turismo a ese lugar”, contó el director de la competencia Víctor González.

La tragedia, obviamente, complicó todo, pero ahora, ocho meses después, comienza a cerrarse el círculo porque la competencia finalmente se hará el 19 y 20 de mayo. Casi 50 parejas, divididas en mixtas y de varones, competirán haciendo kayak, trekking, rapel, paddle surf y buceo de apnea y, entre ellas, habrá una del programa de TVN, “Calle 7”, donde ya se inició la selección con duros entrenamientos clasificatorios para dejar a un hombre y una mujer.

Una de las favoritas para llegar a Juan Fernández es Jacqueline Gaete. La rubia asegura “voy con todo porque quiero ganar y estoy muy entusiasmada”. El único pero para la ex “Año 0” es el rapel. “Tengo algo de fobia a las alturas, pero lo hago igual”, agrega corajuda.

Otra que está en la pelea es la bella Kathy Contreras, quien cuenta que “es un lindo motivo ayudar al Desafío Levantemos Chile”. Su mayor miedo dice que va a estar en el agua. “Me asusta el buceo por el agua fría y que tengo mala orientación (en la competencia tienen que ubicarse con brújula, mapa y sin ayuda), siempre me pierdo”. Por su parte, la atlética Fernanda Gallardo le tiene más temor al viaje que la competencia. “Nos vamos en barco, son 28 horas y yo nunca he viajado en uno. Eso me preocupa porque si me enfermo voy a llegar toda deshidratada”, apuntó.


 

Video► Calle 7: Musical de Jacqueline Gaete & Kathy Contreras

 

Social► Duelo matinal enfrenta a Elfenbein y Cárcamo

El programa de Canal 13 le saca ventaja en lo que va de abril a "Buenos días a todos" 

En una mirada rápida a la historia de lazos de la televisión, daba la impresión de que Julián Elfenbein y Martín Cárcamo eran bien yuntas cuando compartieron contrato en TVN. Se llevaban bien, pero la distancia y la diferencia de puntos de rating durante este año los fueron separando.

La competencia sin tregua entre “Bienvenidos” y “Buenos días a todos” manchó la relación de los animadores y, según Martín, todo por un mal entendido. La entrevista en “Mentiras verdaderas” (La Red), sacó chispas cuando el rubio natural respondió el martes a la crítica del director de TVN, Mauricio Correa, que se sostiene en que los 7,1 puntos que promedia el matinal del 13 en lo que va de abril, por ejemplo, contra los 6,8 de su programa, en el mismo período, es producto de esa tendencia del chorreo que le deja el éxito de “Mundos opuestos”.

“Lo que yo dije en la entrevista no es una crítica al equipo, al cual quiero mucho, me refería a los dichos de Mauricio Correa”, aclara Martín.

Eso no fue lo que entendió Julián, quien en “Intrusos”, respondió que “no es bueno hablar contra los equipos con los que uno trabajó”.

-¿Se enojó Julián, Martín?

-No lo sé, pero creo que él no debe haber visto la entrevista completa, se quedó con el extracto del diario y justo le preguntaron de un programa.

-¿Pero ustedes están en mala onda?

-No, yo quiero mucho a Julián y a la Karen, además son tremendos animadores.

-¿Entonces qué fue lo que no entendió Julián?

-Que el asunto no es contra ellos. Yo sólo dije lo que pienso sobre las críticas de Mauricio Correa, específicamente de él.

6,8 puntos promedian ambos matinales entre marzo y lo que corre de abril, según cifras de Canal 13.

 

Social► "Calle 7": ahora o nunca

Por estos días “Calle 7” se armó hasta los dientes para quedarse con el rating de las tardes y evitar que ésta, su novena temporada, sea la última.

No se han escatimado gastos. En la nueva formación hay ex chicas Morandé (la negrita Dominique Lattimore), egresadas de reality (Fernanda Acevedo, de “Pelotón”, y Jacqueline Gaete, de “Año 0”–también ex MCC-), ex “Yingo” (Jocelyn Medina) y ex “Mekano” (Rogerio Farías, Ronny Dance y Juan Pedro Verdier que volvió este miércoles).

También se echó mano a los siempre efectivos regresos, “repatriando” a cartas emblemáticas como Sandra Bustamante, José Ignacio Valenzuela, Juan Carlos Palma, Alain Soulat y Fernanda Gallardo. Sólo faltaron “Chapu”, Catalina Vallejos (que hace carrera como actriz en TVN) y “Pancho” Rodríguez (hoy en “Yingo”). Se mantienen como base Kathy Contreras, Nicole Ugarte, Lucía Covarrubias, Felipe Camus, Federico Koch, Charlie Bick y completan el cuadro una contratación ¿bombástica? (Junior Playboy) y algunos que llegaron en el último tiempo, como Claudio Valdivia, Muriel Martin y Matías Gil (que de gil no tiene un pelo, ya que fue pareja por años de un bombón como Sabrina Sosa).

Y ahí están, cada tarde, puntuales y fibrosos (no lo digo por ustedes, Junior y Ronny), estos eternos aspirantes a celebridades, equilibrándose hasta el desgarro, dislocándose en honor al “respetable”, increpándose como si se tratara de Londres 2012, gimoteando de rabia por las traiciones y planeando hasta el último detalle los romances de la boca para afuera que tanto gustan al joven y a la dueña de casa. Todo sea por que esta calle no se cierre en forma indefinida por remodelación profunda.

 

Social► Laurita y Jotacé mostraron todo su amor en público

Ya no se esconden. Anoche fueron al show de Deborah de Corral 

Primero fueron los ex vecinos indiscretos de la chica “Yingo” Laurita Prieto los que la echaron al agua por su cercanía con Julio César Rodríguez. Después vinieron unas fotografías que los mostraban juntos, pero no revueltos. Ellos siguieron manteniendo silencio.

Hasta que Jotacé tuvo que salir a defender a su nueva conquista cuando los panelistas de “En portada” afirmaron que él le había sido infiel a su otrora esposa, Claudia Arnello, con Laura. El periodista lo negó y confirmó que había conocido a Prieto después de la ruptura, en Viña.

Tras eso, ambos optaron por el bajo perfil. Pero anoche se desataron, porque llegaron de la manito al Centro Cultural Amanda a ver el show de la argentina Deborah de Corral. No les importó nada.

Laurita y Jotacé lucieron su amor a vista y paciencia de todos los comensales y no se midieron a la hora del regaloneo. Arrumacos varios: la rubia bien abrazada a la figura de “Bienvenidos” y apoyada en su hombro, Rodríguez tomándola de la cintura instalado tras ella, Prieto dejándose querer y dedicándole tiernas y coquetas miradas al galán. Esas fueron algunas de las postales que la parejita le regaló a la audiencia.

Pasadas las 23:30 horas llegaron con las manos entrelazadas al local de Vitacura, compraron unos tragos, se acercaron al escenario y disfrutaron del espectáculo a punta de abrazos, caricias y bailoteos. A Jotacé ni siquiera le preocupó que hoy debía madrugar para aparecer con la cara llena de risa en el matinal de Canal 13.

Una vez terminada la velada, Laurita se excusó por no poder hablar “sin la autorización de Chilevisión”, aunque entre risas nerviosas afirmó que “las fotos hablan por sí solas”.

2 meses y medio lleva separado Julio César Rodríguez de Claudia Arnello.


 

Social► Nace "Anais" hija de Francisca Silva

 

Social► ¿Empresario se flechó con Vale Roth?

El publicitado viaje de Valentina Roth a Brasil trajo sorpresas. La bailarina partió acompañada por Nicolás Yunge, no sola. Pero lo más sabroso lo contó Michael Roldán, en “Intrusos”. Expresó que un empresario de 40 años que está enamorado de Vale pagó todo el recorrido. “Es su forma de conquista. Ella le dijo que quería salir y él le dijo ‘ahí tiene los pasajes’”, detalló Roldán sobre el anónimo mecenas.


 

Video► Valentina Roth Imit a Natalia Oreiro - Tu veneno "TCMS"

 

Video► El cara a cara de Vale Roth y Tanza Varela [Primer Plano]

 

Social► Bukowski, el escritor del animador Jean Philippe Cretton

El periodista Jean Philippe Cretton es conocido, principalmente, por ser el animador del programa juvenil Calle 7. Pocos saben que es músico y rockero. Menos personas, todavía, saben sobre su interés por la literatura. En esta entrevista, Cretton comenta el libro Mujeres, de Charles Bukowski -un autor con el que se identifica- y, entre otras cosas, nos cuenta que fue a los 25 años cuando se reconcilió con la literatura.

 

Social► "Calle 7"se aperó hasta los dientes pa' que no los lleve la ola

Pomada juvenil aseguró rostros conocidos pa' subir en rating.


Una cosa es clara. Cuando el panorama se pone peludo, hay que puro hacer algo para salir adelante y no esperar de brazos cruzados a que el éxito llegue solito.


Es por eso que el programa "Calle 7", de TVN, comenzó su novena temporada con una cachá de rostros nuevos, para no quedar llorando a moco tendido en la lucha por el horario juvenil de la tarde.


En esa onda, la producción de la pomada quedó saltona con los resultados del verano y, por ende, optó por asegurar el chancho reclutando a rostros conocidos pa' la nueva patita.


La lista de ricuras que desde el lunes muestran sus gracias está conformado por Sandra Bustamante, Dominique Lattimore, Fernanda Acevedo, Lucía Covarrubias y Jacqueline Gaete. Por su parte, los machos perfumaditos con colonia inglesa son Rogerio (ex "Mekano"), el retorno de José Ignacio Valenzuela y... el gran "Junior Playboy".


El ingreso de los nuevos carachos no dejó indiferente a nadie, provocando diversas reacciones en los recién ingresados.


"Yo al menos estoy feliz de volver a casa después de bastante tiempo, es grato encontrar a gente con la cual trabajaste, me siento muy contenta", contó la única Sand-rica Bustamante.


Pero no todas fueron sonrisas, ya que la morenaza Fernanda Acevedo acusó a Kathy Contreras de no pescarla ni en bajada.


"Me la he topado unos cuantos días y nunca me ha saludado. Esta es su casa porque lleva harto tiempo, pero si alguien llega a mi casa la recibo con un mínimo de respeto y la saludo, pero ella nada", pataleó.


Mientras tanto, el brasuca Rogerio Farías retornó a la tevé y a los espacios juveniles tiyible japi, pero con un poco de cuco. "Los programas tienen su público y personajes favoritos, y que llegue una persona de afuera es como si estuviera invadiendo su espacio", dijo.


Pero el que no tuvo pelos en la lengua fue "Junior Playboy", quien sin miedo al "Chico" Camus, aseguró haber quedado loquito con las curvas de Kathy Contreras (¡quién no!). "Me sentí bien acogido y la verdad es que altiro puse mis ojos en la Kathyta. No es algo físico, es como algo espiritual, igual se nota que a esa mujer le falta un hombre y Junior Playboy calza justito ahí".


- ¿Pero ella no pololea con el cochi Camus?


- Da lo mismo, por último lo arrendamos de hijo o algo así...


Por lo visto, en TVN arderá Troya, cabros.


 

Video► Eliana Albasetti visita Calle 7

 

Social► Valentina Roth volverá a Calle 7


Así como le ven; Valentina Roth si volverá a Calle 7, solo que no se sabe fecha en específico, por los momentos ella estaría haciendo un viaje a Brasil a pasar vacaciones.
Pero no te la puedes perder hoy, en el programa Primer Plano de Chilevisión.

 

Social► Rigeo en un junte musical con Américo muy pronto



 

Social► Laura Prieto: "Julio César Rodríguez es un buen hombre"

Laurita Prieto ya no desmiente el tufillo a romance que tiene con el periodista 


Luego que “Intrusos” publicara fotografías que confirman la buena onda entre Julio César Rodríguez y Laura Prieto, la rubia ayer se pisó la cola solita.


Cuando en “S.Q.P.” le preguntaron por su romance con Jotacé, ella se largó a reír igual que cabra chica. Para colmo, sin negar ni confirmar la relación, sus palabras fueron reveladoras. “Quizás, puede ser por ahí. Es un buen partido y un buen hombre”, lanzó.


Sin embargo, el rostro de “Bienvenidos” no quiso referirse a ella. “No tengo nada que decir de Laurita”, asegura. Lo que sí hizo Rodríguez fue llamar a “En portada” durante los comerciales de su programa en radio Bío-Bío para desmentir que Claudia Arnello lo estuviera demandando y que le haya sido infiel. “El límite de todo es la verdad. Gozan jugando con la dignidad de los demás”, se queja él.



En el programa de Huevo Fuenzalida pidió“respeto” aclarando que “como gente civilizada hemos llegado a un acuerdo, no hay demanda ni enojo”. Y recalcó que “a Laura la conocí mucho tiempo después, sobre todo para resguardarla a ella”. La nueva parejita se encontró durante el Festival de Viña.


 

Social► Gonzalo Egas quedó plop

Tras entrar a "Mundos Opuestos"


A pesar de que le dijo chancha negra, Domi Gallego sentiría por José Luis Bibbó una devoción que sorprendió a Gonzalo Egas. Él visitó el reality y luego contó en “Intrusos” que “era impresionante cómo lo veneraba. Una cosa de locos y hasta fuera de cámara. Decía que (Joche) era lo máximo”, contó. Lanzó una teoría: “Ella se nos enamoró”.
 

Social► ¿Chispa y Paz Gómez a los besos?

Tan volátil anda el amor en “Mundos opuestos”, que la pareja que en un momento era fija al rato se desarma y aparece otra. Tras la salida de Camila Nash del reality la apuesta segura era que Thiago y Paz Gómez iban a iniciar un intenso romance. Total, ya tenían el camino libre. Pero no. Según contó ayer Alejandra Valle, en “Intrusos”, la ex chica de “Calle 7” estaría ahora de lo más regalona con el inefable Chispa. “Se besaron”, aseguró

 

Social► Tonka no quiso delatar a Feña González

Eso de ser la copuchenta del barrio no va con Tonka Tomicic. Ayer, con cara de peladores, sus compañeros de “Bienvenidos” le preguntaron si ella, que comparte propiedad en un exclusivo condominio con Fernando González, había visto alguna vez merodeando a la actriz Ignacia Allamand por el departamento del tenista. Fue tajante. “Soy una vecina súper piola”, juró y dijo no haber visto ni escuchado nunca nada.


 

Video► Calle7: Competencia Final, Charlie y Romina Ganadores

 

Video► Agradecimientos de los Ganadores de Calle7

 

Social► Jocelyn se grabó junto a Claudio Valdivia

Bien juntitos partieron Claudio Valdivia y Jocelyn Medina la carrera de 10 kilómetros. Los integrantes del programa “Calle 7” de TVN iban con una pequeña cámara “GoPro” (especial para grabar deportes) registrando todo su trayecto. “Vinimos a trabajar, a hacer una nota para el programa. Así que por eso hicimos el recorrido de una forma más pausada. Había mucha gente y muchos jóvenes, todos muy contentos con este espectáculo”, dijo ella, enfundada en una infartante tenida de corredora. 


- ¿Le tiraron muchos piropos?


- Sí, hartos. Muchos piropos. Lo que pasa es que la gente es muy cariñosa.




 

Social► Calle 7 pone fin a competencia artística y suma refuerzos

El lunes 2 de abril se dará el vamos al noveno ciclo del programa juvenil de TVN, “Calle 7”, el cual vendrá renovado. Según adelanta su director a Terra.cl, Juan Pablo Tapia, “en esta temporada no va a haber más competencia artística, nos vamos a concentrar y vamos a poner todos nuestros recursos en la competencia física”.


A lo anterior, Tapia agrega que “el año pasado se decidió sumar la competencia artística para darle un aire distinto al programa, pero ahora decidimos volver al ADN original de `Calle 7´”


Con respecto a cómo será esta competencia física, habrá dos grupos de ocho integrantes cada uno que se disputarán un gran premio.


Según cuentan importantes fuentes del espacio de la red estatal, en un grupo destacarán figuras clásicas de "Calle 7", como Federico Koch, Ronny Dance, Charlie Bick y Claudio Valdivia, por ejemplo, mientras que en el otro sobresaldrán nuevos fichajes del programa.


Entre éstos estarían “Junior Playboy”, Jacqueline Gaete (ex integrante del reality “Año 0”), Fernanda Acevedo (ex participante del reality “Pelotón” y ex de Manuel Neira), Dominique Lattimore (ex figura de “Morandé con compañía”) y Rogerio de Farías (ex chico “Mekano” y ex pareja de Catalina Palacios), entre otros.


Además, la novena temporada de “Calle 7” marcará el regreso de dos emblemáticos: JC Palma y Fernanda Gallardo, quienes, por lo demás, hacen un mes acaban de ser padres, de la pequeña Sofía.


A estas incorporaciones se añade que el espacio de las tardes de la señal pública continuará con exitosas secciones, como “Yo lo viví” y “Amores de calle”, así como también está la idea de conocer en profundidad la vida más allá de la TV de los nuevos fichajes del programa.