Social► Rigeo se va a vender canciones a Shakira

 Firmó con compañía estadounidense.

Si usted asocia a Rigeo sólo con la pegajosa canción que repetía “Qué le pasa a Lupita” en la época de “Mekano”, se quedó en el pasado. El chiquillo, que ya no lo es tanto –tiene 30 años y dos hijos– compone canciones y este tiempo ayudó a nutrir los discos de Karen Paola, “Yingo” y “Calle 7”. Rigeo acaba de firmar con la compañía estadounidense Fast Forward para irse a Miami a escribir temas para artistas como Shakira, Don Omar y Calle 13. Y de paso, venderse como cantante. “Todo esto me llega en una etapa más madura. Si hasta me pidieron de Univisión grabar una cortina musical de mi tema ‘Todos los latinos’”, cuenta.

-¿Cómo lo hiciste?

-Me voy con el productor musical Felipe Yanson y fue una cadena. El grupo Yozel & Moisés, que lleva años en la compañía, grabó una bachata con Américo y él me pidió canciones para ellos y de paso les entregó mi disco. Les gustó, así que grabamos juntos. Mi sueño sería que a Shakira le gustara una de mis canciones.

-¿Por cuánto tiempo te vas?

-Parto en septiembre por tres meses, pero el contrato es por tres años. En ese tiempo buscaré una casa, colegios para mis hijos y luego me los llevaré junto a mi señora para allá. Y bueno, quién sabe si vuelvo.


FUENTE: Lun.com

 

Video► Pronto estreno de "Mi Nombre Es VIP"

 

Video► Calle 7 - Sonidos de Competencia Física