Social► Kathy se une al grupo de las solteras televisivas


La lindura terminó su relación amorosa con Felipe Camus, después de dos años de romance.

SANTIAGO.- Después de dos años de intensa relación amorosa, marcada por la participación de ambos en Calle 7, Kathy Contreras y Felipe Camus pusieron fin a su romance.

En la edición de ayer del programa de TVN, el muchacho lloró por el amor de la lindura y aseguró que estaban distanciados y que Kathy dejó el departamento que compartían.

"Creo que la relación no da más. No merezco a esta mujer si yo me he mandado tantos condoros", soltó en la dura el pobre Pipe.

La linda Kathy también reconoció el quiebre con su ex "chiquitito" y a pesar de siguen conversando a diario y tienen eventos juntos, le tiró la pelota al hombre para que decida qué quiere hacer en su vida amorosa.
"La relación estaba muy viciada y es bueno respirar un poco", reconoció la ricura en a Las Ultimas Noticias y aseguró que están en "buena onda" con su ex pareja.



 

Social► “Calle 7” sufre éxodo masivo de figuras

Ocho son los integrantes que ya no seguirán en "Calle 7"

La escultural modelo y quien participara desde principios de año en el programa juvenil de “Calle 7” abandona el programa días antes que se estrene su nueva temporada. Así lo confirmó a través de su cuenta twitter.

“Adiós @Calle7_TVN solo dar las gracias a todos mis fans incondicionales q valoraron siempre mi entrega y mi trabajo... los quiero mucho”, escribió la joven en la red social.

Esta baja en el espacio que anima Jean Philippe Cretton no es la única, pues son ocho participantes en total, que no seguirán en las pantallas de TVN. A Jocelyn Medina se suma Juan Carlos Palma, conocido popularmente como “JC”.

El pololo de Fernanda Gallardo y padre del hijo de ambos, Sofía, sufrió la rotura del ligamiento cruzado anterior a la rodilla al hacer un mal salto en una de las competencias que se desarrollan en “Calle 7”. Hecho que lo llevará a operarse y traer consigo una lenta recuperación, de aproximadamente unos ocho meses.

El resto de los personajes que no seguirán en la competencia son André Etchevers, Dominique Lattimore, Cindy Coleoni, Damián Suárez, Rogerio De Farías y Nicole Ugarte.

En total son ocho las bajas y es el mismo número de nuevos integrantes que llegan al espacio televisivo. De hecho, este martes 30 de octubre, se presentarán dos nuevos personajes y en los próximos días se vendrán más incorporaciones.

Fuentes al interior de la señal estatal aseguraron a Terra.cl que este hecho se da "porque el programa busca refrescarse y generar nuevos talentos juveniles". Cabe destacar que la mayoría de estos rostros salieron de un casting masivo que se hizo en TVN por más de un mes.


 

Social► Quiénes se quedan, quiénes se van y posibles ingresos a Calle 7


CONFIRMADOS (AS):                                                        NO SEGUIRÍAN:

Jacqueline Gaete                                                                 André Etchevers
Fernanda Gallardo                                                                Juan Carlos Palma (JC)
Federico Koch                                                                     Jocelyn Medina 
Camila Nash                                                                        Dominique Lattimore
Kathy Contreras                                                                   Rogerio de Farias
Lucía Covarrubias                                                                 Cindy Coleoni
Matías Gil                                                                            Damián Suárez
Paulina Riquelme                                                                  Susana Salinas
Victor Martinez                                                                    Nicole Ugarte
Danae Vergara
Esteban Vielma
Felipe Camus
Bruno Coleoni
Fernanda Acevedo
Charlie Bick
Francisca Parra
Catalina Vallejos
Eliana Albasetti
Lia Lippi

Noticia en desarrollo...

 

Video► Calle 7 - ADN7 (Capítulo 17 - Último)

 

Video► Calle 7 - Fede Koch Campeon 10ma Temporada

 

Video► Jean Philippe, Fede Koch y Fernanda Gallardo en Conectados TV Chile

 

Social► Final Masculina de Calle 7 ¡EN VIVO!

 

Video► Calle 7 - ADN7 (Capítulo 16)

 

Video► Calle 7 - Competencia Individual Femenina

 

Video► Calle 7 - Competencia Individual Masculina

 

Social► La lesión que destrozó el sueño de JC, el regalón de "Calle 7"



Juan Carlos Palma compraría una casa con su polola y ahora duda en volver al programa


El departamento donde vivían se les había hecho chico así que tomaron todas sus cosas y se arrendaron una casa en La Florida, mientras juntaban la chorrera de papeles que les pidió el banco para darles un crédito hipotecario porque el sueño era comprarse una en la misma comuna. Mientras esperaban el visto bueno de eso, Juan Carlos Palma (28) seguía moviéndose a tres bandas: trabajando en “Calle 7”, agarrando cuanto pituto de baile le salía y haciendo la tesis para titularse de ingeniero comercial. Por su lado, Fernanda Gallardo, quien hoy cumple 24 años, aportaba lo suyo gracias al programa juvenil de TVN y se preocupaba de la pequeña Sofía, la hija de ambos. Pero el miércoles pasado todos los planes se fueron a la chuña.

En una competencia por equipos JC se pegó un salto que parecía intrascendente, aunque era de casi dos metros. Cayó con todo su cuerpo en su pierna izquierda y se nubló todo. “Yo sentí un quiebre en la rodilla. Me dolía, pero no esperaba que fuera tanto. Me mandaron a hacer una resonancia magnética. Tenía ganas de recuperarme rápido y el fin de semana largo me sentí mejor, pero el martes el médico me dio los resultados”, cuenta.

Lamentablemente para JC, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, la típica lesión de los futbolistas, por lo que tiene que operarse y luego estar ocho meses en recuperación, incluyendo terapia y kinesiología. Obviamente no podrá hacer ningún tipo de ejercicio. “La noticia fue como un balde de agua fría. Me dio mucha pena. El médico me dijo que si sigo haciendo actividad física podría agravarse e involucrar más ligamentos”, recalca aún apenado por lo que le pasó.

-¿Y ahora qué vas a hacer?

-Tengo que dejar el programa, que era mi fuente de trabajo y mi sueldo y por lo cual hacía eventos, los que tampoco podré hacer porque eran con baile. Esto pasó justo cuando estábamos a dos semanas de la final. Yo voy a seguir yendo al programa hasta el cierre de esta temporada.

-¿Tienes que pagar la operación también?

-No, espero no tener que pagar nada. La operación vale como 3 millones de pesos y eso estaría cubierto con el seguro del canal y la isapre. Lo que me pasó no fue carreteando, ni en un auto, fue en el programa, así que espero que me apoyen.

-Estás terminando la carrera de ingeniería comercial ¿podría ser que no volvieras a “Calle 7”?

-Ahora tengo que ver para dónde va mi vida, plantearme qué hacer después de la operación. Está la opción de no volver a “Calle 7”, compitiendo creo que no. Es difícil. Tal vez me dedico a ser empresario, con la Fer queríamos abrir una escuela de talentos, ella canta y actúa, yo bailo, podría concretarse eso.

Mientras JC se recupera, la que va a tener que mantener la casa será Fernanda. “Tendré que tomar el papel de la sostenedora de la casa. Tenemos que ordenarnos”, afirma, asumiendo lo que se le viene.

-Van a tener que dejar de lado todos los gastos extra.

-Sí, vamos a tener que privarnos de los lujos a los que estábamos acostumbrados a darnos, los regalitos como salir a comer seguido, ir al casino, comprarnos ropa.

-¿Y la compra de la casa?

-Vamos a tener que postergar todo por lo menos un año, porque como trabajamos con boletas cuesta que te den un crédito.

-¿No te da miedo lesionarte ahora?

-Claro, ese mismo día también me caí, me vi llena de moretones y dije chuta, en cualquier momento puedo perder mi trabajo en una competencia .

"Está la opción de no volver a “Calle 7”, compitiendo creo que no. Es difícil" -JC Palma
 

Video► Calle 7 - ADN7 (Capítulo 15)

 

Video► Calle 7 - JC deja la competencia por lesión

 

Video► Calle 7 - María Clara: Amarte Es Un Pecado (Capítulo 3)

 

Video► Calle 7 - ADN7 (Capítulo 14)

 

Video► Calle 7 - María Clara: Amarte Es Un Pecado (Capítulo 2)



CAPÍTULO #1

 

Video► Calle 7 - ADN7 (Capítulo 13)