No se han escatimado gastos. En la nueva formación hay ex chicas Morandé (la negrita Dominique Lattimore), egresadas de reality (Fernanda Acevedo, de “Pelotón”, y Jacqueline Gaete, de “Año 0”–también ex MCC-), ex “Yingo” (Jocelyn Medina) y ex “Mekano” (Rogerio Farías, Ronny Dance y Juan Pedro Verdier que volvió este miércoles).
También se echó mano a los siempre efectivos regresos, “repatriando” a cartas emblemáticas como Sandra Bustamante, José Ignacio Valenzuela, Juan Carlos Palma, Alain Soulat y Fernanda Gallardo. Sólo faltaron “Chapu”, Catalina Vallejos (que hace carrera como actriz en TVN) y “Pancho” Rodríguez (hoy en “Yingo”). Se mantienen como base Kathy Contreras, Nicole Ugarte, Lucía Covarrubias, Felipe Camus, Federico Koch, Charlie Bick y completan el cuadro una contratación ¿bombástica? (Junior Playboy) y algunos que llegaron en el último tiempo, como Claudio Valdivia, Muriel Martin y Matías Gil (que de gil no tiene un pelo, ya que fue pareja por años de un bombón como Sabrina Sosa).
Y ahí están, cada tarde, puntuales y fibrosos (no lo digo por ustedes, Junior y Ronny), estos eternos aspirantes a celebridades, equilibrándose hasta el desgarro, dislocándose en honor al “respetable”, increpándose como si se tratara de Londres 2012, gimoteando de rabia por las traiciones y planeando hasta el último detalle los romances de la boca para afuera que tanto gustan al joven y a la dueña de casa. Todo sea por que esta calle no se cierre en forma indefinida por remodelación profunda.