Luego que “Intrusos” publicara fotografías que confirman la buena onda entre Julio César Rodríguez y Laura Prieto, la rubia ayer se pisó la cola solita.
Cuando en “S.Q.P.” le preguntaron por su romance con Jotacé, ella se largó a reír igual que cabra chica. Para colmo, sin negar ni confirmar la relación, sus palabras fueron reveladoras. “Quizás, puede ser por ahí. Es un buen partido y un buen hombre”, lanzó.
Sin embargo, el rostro de “Bienvenidos” no quiso referirse a ella. “No tengo nada que decir de Laurita”, asegura. Lo que sí hizo Rodríguez fue llamar a “En portada” durante los comerciales de su programa en radio Bío-Bío para desmentir que Claudia Arnello lo estuviera demandando y que le haya sido infiel. “El límite de todo es la verdad. Gozan jugando con la dignidad de los demás”, se queja él.
En el programa de Huevo Fuenzalida pidió“respeto” aclarando que “como gente civilizada hemos llegado a un acuerdo, no hay demanda ni enojo”. Y recalcó que “a Laura la conocí mucho tiempo después, sobre todo para resguardarla a ella”. La nueva parejita se encontró durante el Festival de Viña.