Primero fueron los ex vecinos indiscretos de la chica “Yingo” Laurita Prieto los que la echaron al agua por su cercanía con Julio César Rodríguez. Después vinieron unas fotografías que los mostraban juntos, pero no revueltos. Ellos siguieron manteniendo silencio.
Hasta que Jotacé tuvo que salir a defender a su nueva conquista cuando los panelistas de “En portada” afirmaron que él le había sido infiel a su otrora esposa, Claudia Arnello, con Laura. El periodista lo negó y confirmó que había conocido a Prieto después de la ruptura, en Viña.
Tras eso, ambos optaron por el bajo perfil. Pero anoche se desataron, porque llegaron de la manito al Centro Cultural Amanda a ver el show de la argentina Deborah de Corral. No les importó nada.
Laurita y Jotacé lucieron su amor a vista y paciencia de todos los comensales y no se midieron a la hora del regaloneo. Arrumacos varios: la rubia bien abrazada a la figura de “Bienvenidos” y apoyada en su hombro, Rodríguez tomándola de la cintura instalado tras ella, Prieto dejándose querer y dedicándole tiernas y coquetas miradas al galán. Esas fueron algunas de las postales que la parejita le regaló a la audiencia.
Pasadas las 23:30 horas llegaron con las manos entrelazadas al local de Vitacura, compraron unos tragos, se acercaron al escenario y disfrutaron del espectáculo a punta de abrazos, caricias y bailoteos. A Jotacé ni siquiera le preocupó que hoy debía madrugar para aparecer con la cara llena de risa en el matinal de Canal 13.
Una vez terminada la velada, Laurita se excusó por no poder hablar “sin la autorización de Chilevisión”, aunque entre risas nerviosas afirmó que “las fotos hablan por sí solas”.
2 meses y medio lleva separado Julio César Rodríguez de Claudia Arnello.