Social► Fernanda Gallardo pateó por fresco al papá de su hija


La chica de "Calle 7" recibió pruebas de infidelidad


“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar”, filosofaba Forrest Gump en la película de 1994. Dieciocho años después, Fernanda Gallardo experimentó por sí misma cómo una sucesión de hechos inesperados e indeseados puede cambiar a una persona.

Hace medio año la bajita integrante de “Calle 7” de 23 años parió a Sofía, hija también de Juan Carlos Palma, otro participante. A los dos meses se reintegró, ganó la temporada del programa de TVN y se adjudicó 3 millones de pesos. Desgraciadamente el último fin de semana recibió pruebas de infidelidad del padre de la niña y terminó con él.

“Lo pasé mal, tuve muchos problemas con su inmadurez, falta de responsabilidad. Siempre tuvimos problemas, pero cuando mi hija tenía dos meses, volvimos. Sin embargo hace pocos días lo pillé siendo infiel ya que una mujer me envió fotos e emails comprometedores”, cuenta la joven.

-¿Qué decían?
-Que ya no estaba conmigo.
-¿Qué harás si te pide perdón?
-Ya no deseo hablar más de él, ya no lo quiero luego de tantas decepciones. Antes sospeché de él porque era una persona fría y distante.

Todos estos malos ratos le generaron una baja de peso a Fernanda. “Llegué a los 51 kilos, cuando yo, con mi 1,56 metros, debería pesar cinco más. Yo antes tenía pechugas, pero al bajar quedé con muy poco”, declara. Para corregir este inconveniente, decidió ir donde el doctor José Zarhi y ponerse implantes de 225 cc en cada una de las mamas, financiando la operación con parte del premio de “Calle 7”.

El resto del dinero pasó a una cuenta de ahorro donde la joven junta plata para el pie de un departamento. “Ahora estoy haciendo el papeleo para postular al subsidio de la clase media que ofrece el ministerio de Vivienda”, relata.

Porque era una persona fría y distante.

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Fernanda Gallardo pateó por fresco al papá de su hija ini dipublish oleh G_See pada hari domingo, 26 de agosto de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Fernanda Gallardo pateó por fresco al papá de su hija