Social► Natalia Mandiola le dijo adiós a "Calle 7" [LUN]

La bailarina se aburrió de las competencias 


A sus cortos 22 años, Natalia Mandiola tiene bien claro lo que quiere para su futuro. Por eso, y para sorpresa de muchos, el jueves 16 tomó la drástica decisión de renunciar a “Calle 7”.


Aunque parecía que para la bailarina y modelo las cosas iban bien en el programa de TVN, la verdad es que se aburrió. “Siento que cumplí un ciclo dentro del programa. Estoy estudiando periodismo y me gustaría enfocarme en eso, hacer notas y comunicar”, explica Natalia. “Ya no podía seguir creciendo y me cansé de solo competir”, agrega.


Un año estuvo participando en las diversas pruebas de destreza física, tiempo durante el cual tuvo además que vivir una complicada operación para extraerle sus implantes de silicona que se le habían infectado. La chica superó el difícil momento y continuó en el programa, pero pensó que podía aspirar a algo más. “Se lo planteé a la producción, pero lo único que me ofrecieron fue seguir compitiendo”, dice desanimada.


Aunque dice que se quiere “desmarcar de Calle 7”, agradece el espacio que tuvo y “si me dan la posibilidad de estar en otro programa juvenil no tengo problema, pero haciendo otras cosas”.


-¿Ser guapa te jugó en contra?


-Siempre ser bonita tiene sus pro y sus contras. La gente no te valora y cree que eres medio tonta, pero no es así.


-¿Crees que eso te pasó a ti?


-Lamentablemente sí.


Para pasar las penas de su cesantía, la chica partió ayer a unas reponedoras vacaciones a Buzios, Brasil, junto a su novio. “Quiero volver renovada”, asegura.


FUENTE: Lun.com

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Natalia Mandiola le dijo adiós a "Calle 7" [LUN] ini dipublish oleh G_See pada hari sábado, 18 de febrero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Natalia Mandiola le dijo adiós a "Calle 7" [LUN]