Social► Chico Camus: "Llego como un mesías que dará consejos" [LUN]


El rubio volvió a "Calle 7" para tratar de subir el rating al programa




Felipe Camus volvió renovado. El histórico integrante de “Calle 7” regresó el jueves pasado al programa que lo vio nacer para encender los ánimos del espacio juvenil de TVN, renovar las energías y de pasadita subir el rating. 


“Volví porque le tengo un tremendo cariño a Calle 7, estuve desde que empezó el 2009 hasta octubre de 2011, y como estoy de vacaciones con ‘Inútiles y subversivos’, que sigue en marzo, Juan Pablo Tapia (el director) me llamó y yo dije que sí altiro porque me interesa ayudar y aportar en todo lo que pueda para que el programa sea mejor”, explica el actor (24) que asegura que todo lo que tiene se lo debe al programa juvenil: su polola Kathy Contreras con quien lleva un año y siete meses, su departamento en Ñuñoa y las amistades que cultivó con el equipo de producción y con su partner, Jean Philippe Cretton.


-¿Qué pasó con tus deseos de hacer carrera como actor?


-Los sigo manteniendo. Estoy sembrando de a poquito. Trabajo con un gran grupo en Inútiles y subversivos, hago humor y ahora estoy con la gente que me vio nacer. Entré para alimentar a mis compañeros con energía, ahora soy el más antiguo de ahí y me han acogido muy bien.


-¿Te arrepientes de haberte ido de “Calle 7”?


-No, no me arrepiento, me la jugué. Molesté y molesté para entrar al programa de humor para que me probaran y al fin quedé. Ahí estoy con grandes maestros como Kurt (Carrera) y Pablo (Zamora). Estoy muy contento, ya estoy listo para la próxima temporada que dura como 4 meses y de ahí denuevo a buscar pega. Yo no me fui de Calle 7 por ganar más lucas, me fui por aprendizaje, ahora estoy ganando como actor no como rostro, la mitad de lo que ganaba antes, pero me alcanza para pagar mi departamento gracias a Dios.


-Menos mal.


-Sí. He tenido propuestas de varios canales, me han llamado de CHV para integrarme a Yingo y de 40 grados, pero yo dije que nunca iba a estar en ningún otro programa juvenil que no fuera Calle 7. Tenía ganas de participar en alguna miniserie, pero me pedían que integrara Yingo y yo no quise.


-¿Tu rol ahora es una especie de salvador del programa?


-Si lo miras así, soy como una especie de profeta que llega a alentar al equipo, a que se pongan las pilas. O llego como un mesías para dar consejos a mis compañeros. Quiero que cuidemos el programa porque es hermoso, sólo estoy devolviendo la mano. Y estoy muy agradecido del público, cuando entré estaba vestido de dinosaurio y en ‘Yingo’ también entraban dos integrantes más, nos sacamos la capucha al mismo tiempo, pero nosotros marcamos 7 puntos y ellos 6. La gente me quiere un poquito todavía, en la calle siempre me decían que volviera al programa.


-¿Cómo estás con Kathy Contreras, tu polola?


- Súper bien, soy celoso, pero tengo que dejar que ella haga sus cosas. Ahora es candidata a reina de Viña y tiene permitido hacerlo todo, pero siempre con respeto.


La voz de Facebook


Era tanto lo que la gente extrañaba a Felipe Camus que en Facebook existía una cuenta denominada “Sin Felipe Camus Calle 7 no es lo mismo” con más de 2 mil seguidores que ahora están felices con el regreso del rubio actor.


FUENTE: Lun.com

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Chico Camus: "Llego como un mesías que dará consejos" [LUN] ini dipublish oleh G_See pada hari domingo, 5 de febrero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Chico Camus: "Llego como un mesías que dará consejos" [LUN]