Social► Kathy Contreras y corona de Viña: "Si gano me saco la parte de abajo..." [La Cuarta]

Ricura pone en aprietos a las otras candidatas a reina.



Ahora sí que se puso buena la cosa. Es que la rica y sanita candidata de Calle 7, Kathy Contreras, nos dejó con la tarasca abierta cuando nos confirmó al oído lo que tiene en mente si gana la elección de reina del Festival de Viña.


Y chita que se está tomando en serio el tema, miren que la cabra lleva un buen rato haciendo campaña y apapachando a los apóstoles de la sapren. Por ejemplo, ayer se fue a dar una vueltecita a la Quinta Región, donde visitó a unos tiburones con patas que apenas la vieron empezaron a mover la aleta. Y pa' que andamos con cosas, la lola que mueve la coctelera en las peludas pruebas de su programa, se gasta un físico que está para enmarcarlo.


Conversamos en chino mandarín, alemán y sueco con la mijita linda, además de dar con el origen de los siempre misteriosos hoyos negros, pero por una cuestión de contingencia les dimos duro al tema de su candidatura.


- Cuando calienta el sol, aquíiii en la playaaaa, siento tu cuerpo vibrar cerca de míiiii...


- ¿Aló?, ¿con quién hablo?


- Sorry, mijita, me pilló cantando un tema del chupete e' fierro... ¿cómo va la campaña?


- Estamos trabajando duro para conseguir la corona más importante de Chile.


- Me huele que la otras candidatas no contaban con su astucia...


- La verdad es que no sé en que están ellas, pero no es mi tema. Mi idea es ganarme el cariño y el voto de todos quienes participan en esta elección. Ahora estoy en Viña y quiero que la gente se sume a mi campaña.


- Al final, mijita, ¿qué le regalará a los prendidos del reporteo si llega a ser coronada reina del Festival de Viña?


- Me saco la parte de abajo del traje de baño.


- Que rico. Sabe, me emocioné...


- Se van a sorprender y quiero que sepan que también voy a pasarlo bien al Festival. Prepárense porque esta candidata va con todo.


- Así me gusta las minurris


FUENTE: LaCuarta.com

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Kathy Contreras y corona de Viña: "Si gano me saco la parte de abajo..." [La Cuarta] ini dipublish oleh G_See pada hari viernes, 10 de febrero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Kathy Contreras y corona de Viña: "Si gano me saco la parte de abajo..." [La Cuarta]