Social► Daniela Urrizola reemplazó a Karen Paola en la versión online del programa [LUN]

Esta rubia aterrizó en "Calle 7"


Daniela Urrizola (28), sicóloga, modelo y actual conductora dual de “Calle 7”, o sea, la versión online, nunca ha pasado inadvertida. Fue rostro de una marca de cerveza, modelo de “Un minuto para ganar”, (donde arrasaba en la galleta del amor) y una de las tantas rubias con las que se vinculó al “Niño Maravilla”, ahora llamado “Tocopillator”. Aunque ella aclara que nunca pasó nada, que pololea hace dos años y que está muy feliz.


“Me sentí pasada a llevar porque se armó todo un cuento de algo que nunca fue”, asegura Daniela sobre ese episodio.


-¿Te sientes cómoda en “Calle 7”?


-Sí, entré el lunes pasado en reemplazo de Karen Paola y estoy súper contenta. Me gusta por la interacción que tengo con la gente. Es una retroalimentación constante, cuando me ofrecieron entrar, no lo pensé dos veces. Ya había sido notera y conductora dual del Festival de Iquique.


-Karen Paola era bien querida, ¿eso te genera mucha presión?


-Me dio un poco de susto por cómo iba a reaccionar el público, los fans son bien intensos y abanderados. Ella es un rostro potente en programas juveniles y yo una desconocida para el público de “Calle 7”.


Pero ahora, con una semana de experiencia, ya está tranquila: “Soy sicóloga y me gusta saber lo que le interesa a la gente. Además, el tema de los adolescentes me apasiona”.


FUENTE: Lun.com

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Daniela Urrizola reemplazó a Karen Paola en la versión online del programa [LUN] ini dipublish oleh G_See pada hari lunes, 27 de febrero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Daniela Urrizola reemplazó a Karen Paola en la versión online del programa [LUN]