Social► Karen Paola va a la iglesia de Pato Frez: "Es maravillosa" [LUN]

A la cantante le gustaría pasar más tiempo allí 




A pesar de que se pasa gran parte del día con una cámara encima, ya sea en “Calle 7” o “Fiebre de baile”, Karen Paola se mantiene al margen de todos los cahuines. Ella dice que es una mujer pausada, que no está ni ahí con estar metida en tongos ni armar escándalos. “Yo no le hago mal a nadie”, dice riendo. Las raíces de esa estabilidad emocional vienen de dos partes: de su relación estable de ocho años con Juan Pedro Verdier, con quien tiene un hijo, y de su apego a la espiritualidad.


Ella es evangélica y cuando quiere rezar en comunidad, lo hace en la iglesia que dirige Pato Frez, la ex voz en off del “Buenos días a todos”, en La Reina. “Ahora último no he podido ir porque estoy con la pega full, pero apenas pueda volveré a retomar mis días domingos y voy a ir sí o sí. A mi hijo le encanta”, cuenta la cantante.


-¿Cómo es la iglesia del Pato Frez?


-Es bacán, muy buena onda el Patito y su esposa, tiene una hija preciosa y dos hijos que son muy amorosos. Es maravillosa la iglesia en verdad, partió muy chiquitita y ahora gracias a dios ha ido creciendo. Cada vez llega más gente.


Karen cuenta que “empecé a cantar a los cinco o seis años en la iglesia evángelica, pero más que hablar de la religión, me gusta hablar de Dios. La religión nos separa y dios nos une”.


-¿Cómo es eso?


-Hay gente que se dice católica, pero no lo es tanto. Hay algunos que se dicen evangélicos y tampoco lo son. La religión es como ser de un partido político, como que se genera una división importante; están quienes creen sólo en dios, los que creen en la virgen y los santos, los judíos… hay muchas religiones como partidos políticos, y al final se terminan peleando por tonteras. Para mí lo más importante es dios.


-¿Crees que ser evangélica te sirvió para mantenerte al margen de los tongos?


-Va más allá de eso, va en una cosa de crianza, mis papás me decían que no lo hiciera. Eso sí me defiendo cuando me atacan, pero nunca pasa.


Karen Paola prefiere ocupar su tiempo en cosas útiles, como hacer sus propios shows en Youtube en “Canal Ocho”, donde su pareja sube videos, bajo el nombre de “Karen canta”, en el que interpreta canciones que la gente le pide y también otro en el que da consejos de maquillaje y enseña a aplicarse productos. Si hasta está pensando en estudiar cosmetología.

FUENTE: LUN.com

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Karen Paola va a la iglesia de Pato Frez: "Es maravillosa" [LUN] ini dipublish oleh G_See pada hari miércoles, 1 de febrero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Karen Paola va a la iglesia de Pato Frez: "Es maravillosa" [LUN]