Social► El embarazo ultrasano de Eliana Albasetti [LUN]

La modelo va por las 21 semanas 


Eliana Albasetti (27), la ex princesa de “Amor Ciego 2”, no pudo ver completa la película “Los Inmortales”.Una escena violenta la hizo llorar. Tuvo que salir del cine. 


Los síntomas de sus 21 semanas de embarazo (5 meses) son hipersensibilidad y antojo de frutas. Sólo ha subido un kilo y medio de peso. “Mi estado de ánimo ha cambiado mucho, ando demasiado sensible, lloro por todo. El otro día vi un video en Youtube de las corridas de toros y me largué a llorar. Fede (Federico Koch, su pareja) ha tenido una paciencia enorme conmigo”, cuenta.


-No estás comiendo por dos, como dicen las abuelas.


-Por suerte no me han dado ganas de comer chocolates ni golosinas, sólo me han dado ganas de comer mucha fruta. Tengo la nevera llena de frutillas, duraznos y uva. No me han dado muchos antojos en realidad. Fede dice que soy fome, pero se puede llevar un buen embarazo sin tener la locura de comer por dos. Esas son creencias de antes.


La argentina sigue: “El otro día fuimos a una ecografía, pero el bebé se cruzó y se tapó. A mí la verdad es que me da lo mismo lo que sea (hombre o mujer), lo único que me interesa es que nazca sanito”.


Federico Emilio se llamará si es varón -“el primer nombre de su papá y el segundo por el mío”, detalla la modelo- o Ema si es mujer.


La rubia tiene fecha para los primeros días de agosto y el segundo paso agendado es casarse cuando el bebé esté más grande.


FUENTE: Lun.com

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► El embarazo ultrasano de Eliana Albasetti [LUN] ini dipublish oleh G_See pada hari miércoles, 28 de marzo de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► El embarazo ultrasano de Eliana Albasetti [LUN]