Social► Jacqueline Gaete la nueva integrante de Calle 7 [LUN]

La ex "Año 0" es la reina del San Cristóbal 


L a mayoría la recuerdan dándose besitos con Pangal en el reality “Año 0”, en 2011. Se veía impecable. Pero ella no se sentía bien porque, aunque no se notaba, tenía unos kilitos de más en la guata y los brazos. “Cuando salí del encierro y vi las imágenes me quería morir, subí como cuatro kilos. Después de eso me enamoré del deporte porque antes sólo iba al gimnasio”, cuenta la modelo que ahora, menos de un año después, luce un abdomen completamente calugoso.


En medio de esta locura deportiva que se le detonó, la modelo descubrió el cerro San Cristóbal para trotar y se pegó. “La primera vez llegué destruida pero el lugar es increíble. Es como desconectarse completamente. Después empecé a subir tres veces por semana”, cuenta. Luego se envició con la ruta verde porque se compró una bicicleta para ir variando.


-¿Cuántas veces subes a la semana?


-Como cinco, voy intercalando trote y bici porque los músculos se acostumbran. Generalmente voy temprano en la mañana con amigos o amigas.


-Me interesa el tema científico: ¿trotar en subida mejora la cola?


-Ayuda a las piernas, los glúteos y también para las calugas porque vas todo el rato tensa.


-¿No te ha salido ningún mirón malicioso?


-No, aunque en bicicleta es peligroso bajar con los vehículos, he visto accidentes feos. Los autos no tienen precaución, la ruta debería ser sólo para deportistas, así la gente se entusiasmaría a subir.


-¿Cae algún piropo?


-No sé porque voy escuchando música, pero una nota algunas miradas.


-La gente suele subir trotando con sus perros. ¿Llevas a tu pug?


-Una vez lo llevé pero como tiene las patitas cortas se cansa mucho. Tuve que llevarle como cinco litros de agua y después durmió como tres días, no quería hacer nada. Yo estaba el shock.


FUENTE: Lun.com

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Jacqueline Gaete la nueva integrante de Calle 7 [LUN] ini dipublish oleh G_See pada hari viernes, 30 de marzo de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Jacqueline Gaete la nueva integrante de Calle 7 [LUN]