Social► Martín mostró secretos de "Mundos opuestos" [LUN]

Se condoreó en "Bienvenidos"
 

Todo empezó como jugando una guerra de mentira entre argentinos y chilenos. Martín Cárcamo, como representante nacional, fue a encarar en vivo y en directo para el show de “Bienvenidos” a Sergio Nakasone, el productor ejecutivo trasandino de “Mundos opuestos”. La cosa terminó en casi guerra de verdad cuando el rubio mostró unas imágenes prohibidas del reality.


El animador no sabía que en la oficina que entró se encontraría con dos monitores de computador que muestran el minuto a minuto de lo que está pasando en el reality de Pirque. En las pantallas se vio a Mariana Marino durmiendo al lado de Roca, en el pasado y vestida de azul, el traje de la inmunidad que ganan los participantes.


Fue ahí que Andrés Caniulef comentó lo de la vestimenta de Mariana y dio la alarma: “No podemos mostrar eso”, dijo el periodista. Tal osadía inocente de Martín le paró los pelos a la producción, porque la victoria de la argentina se verá recién el lunes y adelantar es casi un atentado a las leyes samurai de Nakasone para proteger el contenido del reality.


“Martín no se dio cuenta, recuerden que ve por un solo ojo (el derecho), así que pecó de ciego e ingenuo”, opina Caniulef. La misma idea sostiene Tonka: “Yo creo que él no sabía. Hay que tomárselo con humor, fue un regalo para los fanáticos del reality”.


Para solucionar el tema y mantener la línea de humor del condoro, el animador se ofrecerá para entrar a “Mundos opuestos”, con la penitencia de lo que lo dejen en las inclemencias del pasado.


Martín no se dio cuenta, recuerden que ve por un solo ojo.


FUENTE: Lun.com

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Martín mostró secretos de "Mundos opuestos" [LUN] ini dipublish oleh G_See pada hari viernes, 30 de marzo de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Martín mostró secretos de "Mundos opuestos" [LUN]