Social► La reconciliación dieciochera de Fernanda Gallardo y JC Palma



Pareja de "Calle 7" se había separado por celos



H ace poco más de un mes Fernanda Gallardo recibió unos mails que la decepcionaron. Según contó entonces la concursante de “Calle 7”, le llegaron unos mensajes en que quedaba claro un supuesto engaño de Juan Carlos Palma, JC para los espectadores del programa de TVN, con quien comparte a Sofía, una niña que hoy tiene 7 meses. “Lo pillé siendo infiel ya que una mujer me envió fotos e emails comprometedores (…) Ya no deseo hablar más de él, ya no lo quiero luego de tantas decepciones”, declaró en estas mismas páginas dando por terminado un pololeo de 2 años.

Pero a las pocas semanas Fernanda olvidó el drama y este 18 lo pasó con el padre de su hija, subiendo fotos de los tres en asados y fondas. “Al final no fue un engaño, todo se trató de un malentendido. En un comienzo todo se me vino abajo, pero ahora estamos tratando de seguir como una familia”, asegura ella, apuntando a una intriga armada para separarlos.

El propio Juan Carlos relata cómo aclaró todo. “Se trataba de una ex (polola) que me envió mensajes que yo jamás contesté. Entonces se los envió a Fernanda tratando de demostrar una infidelidad que no ocurrió nunca”, sostiene.

-¿Y por qué no te creyó desde el comienzo?

-Es que cometí un solo error: no le conté que me habían llegado los mails porque no quería que ella se enojara, que no comprendiera. Finalmente no hablar de ellos trajo consecuencias, pero ahora está todo aclarado. Yo le conté tal como fue y ella se dio cuenta que era una mentira.

Gracias al diálogo, la pareja paseó en Fiestas Patrias por el Parque Intercomunal de La Reina, la fiesta del Inés de Suárez, en Providencia, y terminaron en un resort de Santa Cruz. Se juntaron con los padres de ella en La Florida y se dieron una vuelta por el casino.

-¿Se irán a vivir juntos?

-Estamos estudiando proyectos de vida, pero con calma, viendo el tema de los ahorros para comprarme una casa y armar nuestro proyecto.

-¿Y el matrimonio?

-Aún no, más adelante veremos eso. Quisiera terminar la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Central.

 JC de “Calle 7”: (el engaño) se trataba de una ex que me envió mensajes que yo jamás contesté



Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► La reconciliación dieciochera de Fernanda Gallardo y JC Palma ini dipublish oleh G_See pada hari jueves, 20 de septiembre de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► La reconciliación dieciochera de Fernanda Gallardo y JC Palma