Social► Fernanda Gallardo mostró sus nuevas curvas



La integrante de "Calle 7" se puso silicona


“Te quedaron parecidas a las mías, paraditas”, le decía toda emocionada Kathy Contreras a Fernanda Gallardo, cuando esta última recién estaba despertando después de la operación que se hizo para agrandar sus curvas superiores.

Todo el recorrido del enchulamiento de la rubia integrante de “Calle 7” fue mostrado ayer en el programa, en una especie de docurreality y luego, en el set, se pudo ver el resultado final, que no fue nada de malo.

En las horas previa a la operación de Fernanda se vio que el padre de la joven no estaba de acuerdo con que se sometiera al bisturí, pero ella lo convenció diciéndole: “Es algo que yo necesito, algo que estaba desde antes que estuviera la Sofi (su hija), estaba en mis planes y lo he querido desde que soy chica”, para luego agregar “después del embarazo (las pechugas) no quedaron igual que antes”.

Sólo después de la operación, Fernanda Gallardo se enteró que en cada pecho le habían puesto 255 centímetros cúbicos de silicona, justo la medida que ella quería. “Se ve una cosa súper linda, súper equilibrada”, comentó el médico José Zahri, quien la operó.

Después del resumen, la joven entró al set con un matador, corto y ajustado vestido blanco que permitía apreciar el nuevo y enchulado contorno. “Se viene un cambio de actitud, ser más positiva”, aseguró para luego confirmar que su relación con el ecuatoriano JC Palma, también integrante de “Calle 7” y padre de su hija, se terminó. “Vamos a ser siempre una familia, estemos separados o unidos porque tenemos una hija hermosa que siempre nos va a unir. Luché con uñas y dientes, hice lo que pude, pero creo que mi hija no va a ser la única con papás separados”, afirmó.


Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Fernanda Gallardo mostró sus nuevas curvas ini dipublish oleh G_See pada hari lunes, 3 de septiembre de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Fernanda Gallardo mostró sus nuevas curvas