Social► Colegas aconsejan a Matías Vega: "Tiene que terminar con Nash" [LUN]

En "Mundos opuestos" Nelson Tapia asegura que vio a Camila a los besos con Thiago 




H asta Willy Sabor quedó impactado con la revelación de Nelson Tapia la noche del martes en “Mundos opuestos”. El ex arquero dijo que el vínculo entre Camila Nash y Thiago “está que arde” y aseguró que “yo los vi a los besos”.


Eso bastó para que el compañero de Matías Vega en “Morandé con compañía” se choreara con su actitud pasiva y buscara despercudirlo. “Tiene que cortar por lo sano y terminar esa relación con Nash”, enfatizó Willy. “Él es un buen cabro, trabajador y necesita una mujer más respetuosa que Camila Nash a su lado”, prosiguió convencido.


Lo que pasa es que en el mismo capítulo del martes, la ex chica “Yingo” les reveló a Domi y Joche que sí le pasaban cosas con Thiago. “Me dan ganas (de besarlo), pero no me atrevo”, disparó denominando al brasileño como “una tentación”.


-Aló, ¿Matías?


-Sí.


-¿Qué te parece que tu polola haya dicho que le dan ganas de besar a Thiago?


-Agradezco la preocupación, pero no voy a dar entrevistas.


-Nelson Tapia afirmó que vio a Camila a los besos con Thiago.


-¿Tú los viste?


-No, pero si él lo dice…


- (…) Gracias por la preocupación, pero no voy a hablar.


Según Willy Sabor, el rubio Matías no quiere dar la cara porque “le debe dar lata que todos le pregunten cómo se siente que lo esté gorreando la polola, porque ya es comentario nacional”.


Para Karol Dance, colega de Vega en radio Carolina, el coqueteo entre Nash y Thiago se trata sólo de un “género dramático televisivo”. “Matías tiene que esperar que salga su polola y conversar”, recomienda.


-¿Y si fuera Faloon haciéndose la linda con Thiago?


-No me pongo en los zapatos de Matías, pero yo no tomaría acciones hasta saber qué pasa. 


-¿Entrar al encierro para aclarar las cosas?


-Entrar al reality sería lo más idiota que podría hacer.


FUENTE: Lun.com

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Colegas aconsejan a Matías Vega: "Tiene que terminar con Nash" [LUN] ini dipublish oleh G_See pada hari miércoles, 21 de marzo de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Colegas aconsejan a Matías Vega: "Tiene que terminar con Nash" [LUN]