Social► Nueva escenografía de "Bienvenidos" parece vivero [LUN]

Matinal igual lidera el rating 


Helechos, ficus, enredaderas y bonsáis de distintos tamaños y colores adornan el gigantesco estudio 5 de Canal 13. Tamaña diversidad de plantas no tiene nada que ver con algún programa relacionado con la botánica, sino con la nueva escenografía que ayer estrenaron Tonka Tomicic y Martín Cárcamo en el matinal “Bienvenidos”.
Ambos estaban súper orgullosos con su nuevo “vivero”. “Es para darle más colorido a la escenografía, porque ahora estamos en un estudio más grande”, dijo entre risas Cárcamo. Mientras que la ex animadora del Festival de Viña agregó que el set “lo encuentro lindo, porque además, tiene platas verdaderas”.


Lo cierto es que los cambios en el matinal de Canal 13 son proporcionales al sostenido repunte que ha experimentado en el rating. Durante la semana del Festival, el espacio lideró su franja entre las 8 de la mañana y las 12 del día con un promedio de 6,5 puntos, según Time Ibope. Y ayer hizo lo propio al promediar 6,6 puntos, dejando atrás a TVN con 5,4, CHV y sus 4,7 (logrados con “La mañana de Chilevisión”, “La Jueza” y “S.Q.P”), y Mega con 4,3.


1 año al aire cumplirá“Bienvenidos” el 7 de marzo.

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Nueva escenografía de "Bienvenidos" parece vivero [LUN] ini dipublish oleh G_See pada hari miércoles, 29 de febrero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Nueva escenografía de "Bienvenidos" parece vivero [LUN]