Social► Kathy Contreras: "Mi pololo sabe que me gusta andar descubierta" [LUN]

Dice que Chico Camus la quiere así 


El mar rompe en la orilla y atropella con su espuma a una chica tirada en la arena. Es Kathy Contreras, estilizada joven de “Calle 7”, a todo sol, en bikini y mostrándose sexy. El momento está inmerso en una acción de campaña: quiere ser reina del Festival de Viña y ella se esfuerza harto. 


Da vueltas en la arena, se deja mojar, se mete al agua, viene la marea, hace poses y sonríe. Pronto algo pasa. Un rubio bajito interrumpe la escena, disfrutada hasta el éxtasis por los fotógrafos. Se trata de Felipe Camus, también valor de “Calle 7” y pololo desde hace un año siete meses de la floridana.


Él tapa a su mujer con poleras, a los curiosos los manda a volar y se hace el celoso, pero nada es verdad. Está haciendo una nota divertida para el programa juvenil de TVN y, de paso, apoya a su amor.


“Yo me la estoy jugando para que salga reina. Quedé en eso, en apoyarla para que ella hiciera lo que quisiera”, confiesa el rubio enamorado.


-¿Sientes celos?


-De hecho me costó mucho, porque estar pololeando con una mujer extremadamente guapa, que todo el mundo la conozca y la mire, me molestaba un poquito. Pero ya no.


-¿Por qué no Camus?


-Creo que la relación maduró, ahora estamos en otro ámbito, los dos ya estamos consolidados. Que la miren nomás, total en mirar no hay engaño...


Kathy se refiere al asunto: “Mi pololo me apoya en todo. Tenemos una especie de juego donde él se hace el celoso, pero yo creo que se siente orgulloso de lo que estoy haciendo. Aparte él sabe que yo soy una persona que igual me gusta andar descubierta, ligera de ropas, pero sentimentalmente soy súper correcta, súper fiel.


-Qué hermoso es tu bikini.


-No traje un bikini tan hot, porque hay que empezar de a poco, a parte de que soy del canal del estado.


Sentimentalmente soy súper


correcta, súper fiel
Kathy Contreras


FUENTE: Lun.com

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Kathy Contreras: "Mi pololo sabe que me gusta andar descubierta" [LUN] ini dipublish oleh G_See pada hari lunes, 20 de febrero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Kathy Contreras: "Mi pololo sabe que me gusta andar descubierta" [LUN]