Social► Valeria Ortega es la nueva Reina de Viña del Mar [La Cuarta]

La rubia debilidad del matinal "Bienvenidos" de Canal 13 arrasó en la votación de la prensa acreditada.


Valeria Ortega del matinal "Bienvenidos" de Canal 13 se coronó como reina del Festival de Viña del Mar 2012. 


La rubia arrasó en la votación con 176 votos, 100 más que Nidyan Fabregat, quien se quedó con el segundo lugar.


Valeria contó con el apoyo de una bulliciosa barra de Canal 13 que estuvo chacoteando durante todo el conteo de votos realizado en el hotel O'Higgins.


A punta de simpatía y, por qué no decirlo, con una cuerpada sabrosona, Valeria Ortega conquistó el cucharón de los apóstoles de la prensa que llegaron sacrificadamente a cubrir el certamen viñamarino.


Durante el recuento el equipo que la acompañaba gritaba insistentemente "huele a Ortega", de cierta forma previendo el resultado que la ungió como soberana de Viña del Mar.


Mañana se realizará la coronación a mediodía y el lunes 27 a las 12 será el esperado piscinazo de la hermosa notera mañanera cuyo lema fue "de atrás pica Ortega". Y vaya qué cierto fue.


La chiquilla dijo que el piscinazo será muy sexy, pero elegante, lo que marcó el sello de su victoria.

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Valeria Ortega es la nueva Reina de Viña del Mar [La Cuarta] ini dipublish oleh G_See pada hari sábado, 25 de febrero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Valeria Ortega es la nueva Reina de Viña del Mar [La Cuarta]