Social► Cretton deja de jaranear para acostumbrarse al matinal [LUN]

Desde el lunes reemplaza a Elfenbein en "Buenos días a todos" 


Es de los de la cervecita a medianoche, de conversar con sus pares en un bar y de esos a los cuales a las once de la noche les viene la iluminación. Jean Philippe Cretton no tiene nada que ver con el sistema diurno y desde el lunes va a tener que probarlo sin remedio.


Se le viene duro al animador, porque tendrá doble jornada. Empezará a las 6:30 AM para reemplazar a Julián Elfenbein en el “Buenos días a todos” y en la tarde animará“Calle 7”. A un hombre que se duerme a las tres de la mañana no le queda otra que entrenar para pasar dos semanas a ritmo matinal.


“Desde el martes me acuesto, para probar, a las 22:00 horas y me levantó a las 7:30 de la mañana. Me voy a la cocina para hacerme desayuno. Es todo un cambio”, cuenta él.


A sus 27 años estos ensayos los toma con filosofía, pues “estoy contento de poder hacer este reemplazo, tener que despertarme temprano es lo mínimo”.


Los resultados del experimento igual podrían ser fallidos, pues Jean Philippe adelanta que el domingo no va a dormir nada de puros nervios.

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Cretton deja de jaranear para acostumbrarse al matinal [LUN] ini dipublish oleh G_See pada hari viernes, 10 de febrero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Cretton deja de jaranear para acostumbrarse al matinal [LUN]