Social► Pancho Rodríguez, ex ‘Calle 7’: “Me siento raro en ‘Yingo’” [Terra]

Para Francisco Rodríguez era todo casi perfecto en Paraguay. Lo único que le faltaba para ser cien por ciento feliz era Pascal Antonia, su pequeña y única hija. Fue por ella que decidió no renovar contrato con la versión guaraní de “Calle 7”, volvió a Chile y se dejó tentar por una propuesta de Álex Hernández.


Pancho, luego de estar tres años en el programa juvenil de TVN, se fue a “Yingo” y dice estar muy feliz con su decisión. “Me siento muy agradecido por todo lo que viví con ‘Calle 7’ y TVN pero tenía ganas de cambiar. Llevaba mucho tiempo haciendo lo mismo, compitiendo, y tenía inquietud por probar cosas nuevas y estoy feliz. Además, tengo la suerte de conocer a mucha gente que trabaja ahí”, confiesa.


Ser el pajarito nuevo no ha sido fácil para este joven de 27 años, pero mientras más días lleva en “Yingo” mejor se siente. “Me siento raro y a veces un poco incómodo. Fui tanto tiempo parte de la competencia y estar ahí ahora es extraño. Pero aunque me siento raro estoy súper feliz. En el programa hay un ambiente muy rico, los chicos del elenco son muy simpáticos y los productores son muy buena onda. Aquí no hay un camarín lleno de envidias. Es muy agradable todo”, agrega.


Con este cambio, Rodríguez se olvida de las competencias físicas y tendrá que empezar a explotar “mi dotes artísticos y mi lado lúdico”. Mientras busca ser uno de los rostros potentes de “Yingo”, Pancho no descarta que “Chilevisión me de otras oportunidades para hacer cosas distintas y nuevas en el canal”.


Al llegar a “Yingo”, Francisco causó sensación en muchas de las chicas, pero él dice no estar muy preocupado de eso a pesar de que “estoy completamente soltero. Ya no estoy pololeando, respeto mucho a mi ex polola por todos los años que estuvimos juntos, pero por ahora todo es trabajo y estar con mi hija”.


FUENTE: Terra.cl

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Pancho Rodríguez, ex ‘Calle 7’: “Me siento raro en ‘Yingo’” [Terra] ini dipublish oleh G_See pada hari sábado, 11 de febrero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Pancho Rodríguez, ex ‘Calle 7’: “Me siento raro en ‘Yingo’” [Terra]