Social► ¡Feliz Cumpleaños Maite!

Un 23 de Febrero, pero hace 24 años, nace Maite Orsini Pascal, actriz y modelo Chilena, que desde pequeña se destacó, siendo su debút como actriz en la serie Los Venegas y luego en la teleserie Fuera de control en 1999. Condujo el programa Ojo con los niños en 2000, su trabajo en el mismo la haría merecedora de un premio APES ese año.


En su adolescencia trabajó como modelo publicitaria, en el 2008 participó en el Reality Show Amor ciego II.


En el 2009 integró el espacio juvenil de Yingo; a partir de octubre de 2009 participó en el programa juvenil Calle 7, donde continuó hasta noviembre de 2010.
En el 2010 participó en el Circo de estrellas.


El 6 de junio de 2010 junto a su compañero Francisco Rodríguez Prat quedaron como ganadores de la tercera temporada de Calle 7 y de los seis millones de pesos chilenos que el programa otorgó para la pareja.
En el 2011 se unió al área dramática de TVN formando parte del elenco de la teleserie El laberinto de Alicia.9 Posteriormente tuvo participaciones especiales en Teatro en Chilevisión, Un minuto para ganar y Alta tensión VIP. 


Hoy en día, es un ejemplo para muchos jóvenes, por su carisma, simpatía y demás virtudes, la hace ser un personaje muy especial entre la juventud, siendo una las figuras públicas con más fans.


Por esto y mucho más... Feliz Cumpleaños Maite.

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► ¡Feliz Cumpleaños Maite! ini dipublish oleh G_See pada hari miércoles, 22 de febrero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► ¡Feliz Cumpleaños Maite!