Social► J.C. se fue frustrado de "Calle 7" [LUN]

Juan Carlos Palma 


Juan Carlos Palma tiene 28 años y una auspiciosa carrera como ingeniero comercial. Pero bajo el apodo de J.C. buscaba un espacio en TV en “Calle 7”, lugar que nunca encontró. 


Con la responsabilidad de mantener a su hija de 12 días, Sofía, igual renunció al programa, porque “me sentía estancado, no avanzaba mucho, me sentía frustrado… Yo quería crecer y no estaba esa posibilidad, quería desarrollar una carrera más comunicacional…Me habría gustado. Karen Paola está en otro puesto, el Fede Koch también y siento que no fue igual para todos. Yo llevo mucho más tiempo que Karen Paola”.


J.C explica que “como se trata de un espacio de competencia, creo que es poca la apuesta que el programa hace por la gente... Todos se sienten un poco frustrados porque quieren crecer y no se da”.


Sobre su futuro laboral, el ingeniero está dispuesto a lo que venga: a hacer radio, ser notero de algún programa o incluso, parte de un reality.


Es poca la apuesta que el programa hace por la gente, siendo que hay personas que pueden desarrollar talentos

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► J.C. se fue frustrado de "Calle 7" [LUN] ini dipublish oleh G_See pada hari jueves, 9 de febrero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► J.C. se fue frustrado de "Calle 7" [LUN]