Social► Karen Paola se picó [LUN]

No se lució en la Gala


Karen Paola estuvo toda la semana pasada en clases de modelaje y anotó algunos tips para la alfombra roja de la Gala. Quería que toda su familia la viera en la tele, radiante, con su vestido de Macarena Cortés, pero ni apareció en pantalla.


La decepción nadie se la quitaba ayer, porque “estaba nerviosa, había practicado caminar lento para que se vieran los detalles del vestido y no pasó nada”.


Karen Paola es rostro del matinal de Chilevisión, así que ni hablar de María Luisa Mayol, de La Red. Malú buscó hasta la medianoche del viernes el vestido que quería. Lo encontró y su anhelo como asesora de moda era ser piropeada. Pero “con suerte se me vio un pedazo de la cabeza. Me pareció una rotería”, alegó.


Otra guapa fantasma de la red carpet fue Carmen Gloria Arroyo, La Jueza, quien justificó con que “hay prioridades”. También pasaron en banda Begoña Basauri, Bárbara Ruiz-Tagle y Savka Pollak.


FUENTE: Lun.com

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Karen Paola se picó [LUN] ini dipublish oleh G_See pada hari lunes, 20 de febrero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Karen Paola se picó [LUN]