Social► En TVN son cada vez menos [LUN]

Oiga, si es en serio esto de la crisis de animadores en TVN. Tras Elfenbein, Doggenweiler, Salosny y Franzani hay gente, como el promisorio Cretton, el entusiasta Jiménez (Lindorfo), Carola de Moras (al aguaite), Ivette Vergara (“La ruta de Gengis Kan”). Hasta actores como Jorge Zabaleta y Cristián Riquelme. Pero no hay un recambio real inmediato. Para usar jerga futbolística, no hay dos por puesto. 


No se entiende bien por qué TVN, en lugar de gastarse las luquitas a las que echó mano para transmitir el Festival de Iquique, no se la jugó por levantar algún par de rostros potentes de otros canales. Repatriar a Rafael Cavada, traer a Fran García-Huidobro o a Felipe Vidal. ¿Muy opinantes y poco manipulables? Siguen habiendo opciones entre los consagrados: Lucho Jara y Sergio Lagos son dos. Y a no olvidar a Soledad Onetto.


A Julián y Karen Silvia sólo les falta poner la carta de ajuste. El peligro que corren en “el canal de todos” al abrazar esta estrategia de explotar hasta la última gota a sus pocos rostros disponibles es quemarlos. Porque no es buena idea que se vuelvan unos Kramer y adopten diferentes personalidades según el programa que les toque. No pueden exponerlos al síndrome del “señor Corales”, que en el circo de tanto hacer de todo termina guateando en cada función que acomete.


Y ojo, que no me preocupo sólo por ellos y su carrera, sino por las finanzas del canal, en las que podría estar repercutiendo este tufillo a improvisación que sale desde Bellavista 0990. Para tal efecto acudo como fuente de datos de audiencias televisivas a Time Ibope. Esta agencia presenta cifras decidoras al cotejar el ráting promedio semanal de los canales en enero-febrero del 2011 con igual período de este año. Veamos los números de las cuatro principales estaciones de la TV abierta. Canal 13 subió de 6,3 a 8 puntos. Chilevisión bajó de 7,5 a 7. Mega descendió de 7,2 a 6 (caída amortiguada por el hecho de que marcó bastante el verano último). Y TVN, que nos ocupa en esta columna, se pegó un porrazo de 6,4 a 5,9 puntos. Lo barato cuesta caro.


FUENTE: Lun.com

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► En TVN son cada vez menos [LUN] ini dipublish oleh G_See pada hari miércoles, 15 de febrero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► En TVN son cada vez menos [LUN]