Social► Las condiciones de Jean Philippe para seguir en TVN


Cretton tomará decisiones antes de irse de vacaciones


El conductor del programa “Calle 7”, Jean Philippe-Cretton, se encuentra en un momento muy decisivo en lo que respecta a su futuro laboral en la señal estatal. Según cuenta el propio periodista, la opción de abarcar nuevas audiencias y experiencias es una prioridad a la hora de proyectar sus pasos a seguir.

“Si TVN me ofrece quedarme sólo conduciendo “Calle 7” este 2013, yo me voy”, dice tranquilamente el ex notero de “C.Q.C” quien pretende zanjar las negociaciones con la señal estatal de aquí a fin de mes.

Con tres años de conducción del programa juvenil en el cuerpo (primero acompañando a Martín Cárcamo y luego solo), Jean Philippe-Cretton aclara que “le tiene mucho cariño” al espacio de competencias y que está dentro de sus posibilidades seguir a la cabeza del proyecto, siempre y cuando, pueda concretar nuevas ideas.

“Estamos en una fase de presentación de proyectos y mi nombre ha sido incluido en algunos programas que vienen. A mí me gusta mucho hacer espacios franjeados, en vivo y estoy con ganas de hacer más cosas”, dice el animador quien también grabó recientemente un piloto para un programa de radio que no estará enfocado en un público juvenil y con el que pretende abarcar nuevos segmentos de audiencia.

“Tengo 27 años y estoy en un momento en el que quiero experimentar y aprender (…) Me siento medio viejo a veces”, comenta entre risas.

La decisión final que determinará el futuro profesional de Cretton tiene como fecha límite los primeros días de diciembre, fecha en el que el animador se tomará unas merecidas vacaciones tras pasar casi tres años sin poder hacerlo. “Me iré con los amigotes a México por dos semanas”, cuenta Cretton, quien espera partir a pasarlo “mal” con su 2013 ya planificado.

 

Video► Calle 7 - El Lado Sexy y Desconocido De Las Chicas

 

Video► Calle 7 - Feliz Cumple Dani Urrizola

 

Video► Feliz Cumpleaños Dani Urrizola

 

Social► Premios Goldtie ¡EN VIVO!

Watch live streaming video from jorgepincheira at livestream.com