Social► Entrada de Valentina Roth a Calle7, sería totalmente falsa


Hace unos días la bella Valentina Roth fue a TVN para conversar con los cabecillas de "Calle 7" y ver la posibilidad de re integrarse al espacio. Pero RVI.CL conversó con peces gordos del entuerto juvenil, quienes fueron categóricos en decir “No existe ninguna posibilidad que entre Vale Roth, Angie Alvarado ni Edmundo Varas, estamos muy bien con el elenco, que actualmente nos hace superar en sintonía a Yingo”. Como ven la 90.60.90 tendrá que seguir golpeando puertas.

Bien es el dicho “hazte la fama y échate a la cama”… Edmundo y Valentina son víctimas del mismo puesto que luego de protagonizar diversos escándalos públicos han golpeado un sinfín de puertas encontrando respuestas negativas. Ahora el turno fue para la ex de Mauro Olivi quien asistió a conversar con los directivos de Calle 7 para ver la posibilidad de integrarse nuevamente al elenco que cada tarde lidera la sintonía frente a “Yingo”. Claramente la respuesta fue políticamente correcta en que lo evaluarían.

Como en RVI.CL se acabaron los secretos les decimos desde ya a Vale, Angie y Edmundo que no están contemplados entre los nuevos integrantes. Según nos comentaron altas fuentes del espacio; “No existe ninguna posibilidad que entre Vale Roth, Angie Alvarado ni Edmundo Varas, estamos muy bien con el elenco, que actualmente nos hace superar en sintonía a Yingo”. Además la misma fuente acotó: “Ellos deben hacer cosas por ellos mismos, tienen asuntos en su vida que deben solucionar”. Esperamos que sigan el consejo para que nuevamente vuelvan a brillar en televisión.

Fuente:RVI.CL

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Entrada de Valentina Roth a Calle7, sería totalmente falsa ini dipublish oleh G_See pada hari miércoles, 26 de octubre de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Entrada de Valentina Roth a Calle7, sería totalmente falsa