Social► Chicas de "Calle 7" pelean por llegar a Juan Fernández

Pareja del programa participará en el Desafío Robinson Crusoe.

Joaquín Arnolds, Jorge Palma y Joel Lizama son tres de las 21 personas que murieron el 2 de septiembre en el avión de la FACh que cayó en Juan Fernández. “Ellos formaban parte del Desafío Levantemos Chile y una de sus misiones en ese viaje era definir la ruta que tendría la carrera de aventuras denominada Desafío Robinson Crusoe, creada para aumentar el turismo a ese lugar”, contó el director de la competencia Víctor González.

La tragedia, obviamente, complicó todo, pero ahora, ocho meses después, comienza a cerrarse el círculo porque la competencia finalmente se hará el 19 y 20 de mayo. Casi 50 parejas, divididas en mixtas y de varones, competirán haciendo kayak, trekking, rapel, paddle surf y buceo de apnea y, entre ellas, habrá una del programa de TVN, “Calle 7”, donde ya se inició la selección con duros entrenamientos clasificatorios para dejar a un hombre y una mujer.

Una de las favoritas para llegar a Juan Fernández es Jacqueline Gaete. La rubia asegura “voy con todo porque quiero ganar y estoy muy entusiasmada”. El único pero para la ex “Año 0” es el rapel. “Tengo algo de fobia a las alturas, pero lo hago igual”, agrega corajuda.

Otra que está en la pelea es la bella Kathy Contreras, quien cuenta que “es un lindo motivo ayudar al Desafío Levantemos Chile”. Su mayor miedo dice que va a estar en el agua. “Me asusta el buceo por el agua fría y que tengo mala orientación (en la competencia tienen que ubicarse con brújula, mapa y sin ayuda), siempre me pierdo”. Por su parte, la atlética Fernanda Gallardo le tiene más temor al viaje que la competencia. “Nos vamos en barco, son 28 horas y yo nunca he viajado en uno. Eso me preocupa porque si me enfermo voy a llegar toda deshidratada”, apuntó.


Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Chicas de "Calle 7" pelean por llegar a Juan Fernández ini dipublish oleh G_See pada hari martes, 17 de abril de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Chicas de "Calle 7" pelean por llegar a Juan Fernández