Social► Duelo matinal enfrenta a Elfenbein y Cárcamo

El programa de Canal 13 le saca ventaja en lo que va de abril a "Buenos días a todos" 

En una mirada rápida a la historia de lazos de la televisión, daba la impresión de que Julián Elfenbein y Martín Cárcamo eran bien yuntas cuando compartieron contrato en TVN. Se llevaban bien, pero la distancia y la diferencia de puntos de rating durante este año los fueron separando.

La competencia sin tregua entre “Bienvenidos” y “Buenos días a todos” manchó la relación de los animadores y, según Martín, todo por un mal entendido. La entrevista en “Mentiras verdaderas” (La Red), sacó chispas cuando el rubio natural respondió el martes a la crítica del director de TVN, Mauricio Correa, que se sostiene en que los 7,1 puntos que promedia el matinal del 13 en lo que va de abril, por ejemplo, contra los 6,8 de su programa, en el mismo período, es producto de esa tendencia del chorreo que le deja el éxito de “Mundos opuestos”.

“Lo que yo dije en la entrevista no es una crítica al equipo, al cual quiero mucho, me refería a los dichos de Mauricio Correa”, aclara Martín.

Eso no fue lo que entendió Julián, quien en “Intrusos”, respondió que “no es bueno hablar contra los equipos con los que uno trabajó”.

-¿Se enojó Julián, Martín?

-No lo sé, pero creo que él no debe haber visto la entrevista completa, se quedó con el extracto del diario y justo le preguntaron de un programa.

-¿Pero ustedes están en mala onda?

-No, yo quiero mucho a Julián y a la Karen, además son tremendos animadores.

-¿Entonces qué fue lo que no entendió Julián?

-Que el asunto no es contra ellos. Yo sólo dije lo que pienso sobre las críticas de Mauricio Correa, específicamente de él.

6,8 puntos promedian ambos matinales entre marzo y lo que corre de abril, según cifras de Canal 13.

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Duelo matinal enfrenta a Elfenbein y Cárcamo ini dipublish oleh G_See pada hari jueves, 12 de abril de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Duelo matinal enfrenta a Elfenbein y Cárcamo