Social► “Calle 7” sufre éxodo masivo de figuras

Ocho son los integrantes que ya no seguirán en "Calle 7"

La escultural modelo y quien participara desde principios de año en el programa juvenil de “Calle 7” abandona el programa días antes que se estrene su nueva temporada. Así lo confirmó a través de su cuenta twitter.

“Adiós @Calle7_TVN solo dar las gracias a todos mis fans incondicionales q valoraron siempre mi entrega y mi trabajo... los quiero mucho”, escribió la joven en la red social.

Esta baja en el espacio que anima Jean Philippe Cretton no es la única, pues son ocho participantes en total, que no seguirán en las pantallas de TVN. A Jocelyn Medina se suma Juan Carlos Palma, conocido popularmente como “JC”.

El pololo de Fernanda Gallardo y padre del hijo de ambos, Sofía, sufrió la rotura del ligamiento cruzado anterior a la rodilla al hacer un mal salto en una de las competencias que se desarrollan en “Calle 7”. Hecho que lo llevará a operarse y traer consigo una lenta recuperación, de aproximadamente unos ocho meses.

El resto de los personajes que no seguirán en la competencia son André Etchevers, Dominique Lattimore, Cindy Coleoni, Damián Suárez, Rogerio De Farías y Nicole Ugarte.

En total son ocho las bajas y es el mismo número de nuevos integrantes que llegan al espacio televisivo. De hecho, este martes 30 de octubre, se presentarán dos nuevos personajes y en los próximos días se vendrán más incorporaciones.

Fuentes al interior de la señal estatal aseguraron a Terra.cl que este hecho se da "porque el programa busca refrescarse y generar nuevos talentos juveniles". Cabe destacar que la mayoría de estos rostros salieron de un casting masivo que se hizo en TVN por más de un mes.


Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► “Calle 7” sufre éxodo masivo de figuras ini dipublish oleh G_See pada hari martes, 30 de octubre de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► “Calle 7” sufre éxodo masivo de figuras