Social► Kathy se une al grupo de las solteras televisivas


La lindura terminó su relación amorosa con Felipe Camus, después de dos años de romance.

SANTIAGO.- Después de dos años de intensa relación amorosa, marcada por la participación de ambos en Calle 7, Kathy Contreras y Felipe Camus pusieron fin a su romance.

En la edición de ayer del programa de TVN, el muchacho lloró por el amor de la lindura y aseguró que estaban distanciados y que Kathy dejó el departamento que compartían.

"Creo que la relación no da más. No merezco a esta mujer si yo me he mandado tantos condoros", soltó en la dura el pobre Pipe.

La linda Kathy también reconoció el quiebre con su ex "chiquitito" y a pesar de siguen conversando a diario y tienen eventos juntos, le tiró la pelota al hombre para que decida qué quiere hacer en su vida amorosa.
"La relación estaba muy viciada y es bueno respirar un poco", reconoció la ricura en a Las Ultimas Noticias y aseguró que están en "buena onda" con su ex pareja.



Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Kathy se une al grupo de las solteras televisivas ini dipublish oleh G_See pada hari martes, 30 de octubre de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Kathy se une al grupo de las solteras televisivas