Social► La lesión que destrozó el sueño de JC, el regalón de "Calle 7"



Juan Carlos Palma compraría una casa con su polola y ahora duda en volver al programa


El departamento donde vivían se les había hecho chico así que tomaron todas sus cosas y se arrendaron una casa en La Florida, mientras juntaban la chorrera de papeles que les pidió el banco para darles un crédito hipotecario porque el sueño era comprarse una en la misma comuna. Mientras esperaban el visto bueno de eso, Juan Carlos Palma (28) seguía moviéndose a tres bandas: trabajando en “Calle 7”, agarrando cuanto pituto de baile le salía y haciendo la tesis para titularse de ingeniero comercial. Por su lado, Fernanda Gallardo, quien hoy cumple 24 años, aportaba lo suyo gracias al programa juvenil de TVN y se preocupaba de la pequeña Sofía, la hija de ambos. Pero el miércoles pasado todos los planes se fueron a la chuña.

En una competencia por equipos JC se pegó un salto que parecía intrascendente, aunque era de casi dos metros. Cayó con todo su cuerpo en su pierna izquierda y se nubló todo. “Yo sentí un quiebre en la rodilla. Me dolía, pero no esperaba que fuera tanto. Me mandaron a hacer una resonancia magnética. Tenía ganas de recuperarme rápido y el fin de semana largo me sentí mejor, pero el martes el médico me dio los resultados”, cuenta.

Lamentablemente para JC, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, la típica lesión de los futbolistas, por lo que tiene que operarse y luego estar ocho meses en recuperación, incluyendo terapia y kinesiología. Obviamente no podrá hacer ningún tipo de ejercicio. “La noticia fue como un balde de agua fría. Me dio mucha pena. El médico me dijo que si sigo haciendo actividad física podría agravarse e involucrar más ligamentos”, recalca aún apenado por lo que le pasó.

-¿Y ahora qué vas a hacer?

-Tengo que dejar el programa, que era mi fuente de trabajo y mi sueldo y por lo cual hacía eventos, los que tampoco podré hacer porque eran con baile. Esto pasó justo cuando estábamos a dos semanas de la final. Yo voy a seguir yendo al programa hasta el cierre de esta temporada.

-¿Tienes que pagar la operación también?

-No, espero no tener que pagar nada. La operación vale como 3 millones de pesos y eso estaría cubierto con el seguro del canal y la isapre. Lo que me pasó no fue carreteando, ni en un auto, fue en el programa, así que espero que me apoyen.

-Estás terminando la carrera de ingeniería comercial ¿podría ser que no volvieras a “Calle 7”?

-Ahora tengo que ver para dónde va mi vida, plantearme qué hacer después de la operación. Está la opción de no volver a “Calle 7”, compitiendo creo que no. Es difícil. Tal vez me dedico a ser empresario, con la Fer queríamos abrir una escuela de talentos, ella canta y actúa, yo bailo, podría concretarse eso.

Mientras JC se recupera, la que va a tener que mantener la casa será Fernanda. “Tendré que tomar el papel de la sostenedora de la casa. Tenemos que ordenarnos”, afirma, asumiendo lo que se le viene.

-Van a tener que dejar de lado todos los gastos extra.

-Sí, vamos a tener que privarnos de los lujos a los que estábamos acostumbrados a darnos, los regalitos como salir a comer seguido, ir al casino, comprarnos ropa.

-¿Y la compra de la casa?

-Vamos a tener que postergar todo por lo menos un año, porque como trabajamos con boletas cuesta que te den un crédito.

-¿No te da miedo lesionarte ahora?

-Claro, ese mismo día también me caí, me vi llena de moretones y dije chuta, en cualquier momento puedo perder mi trabajo en una competencia .

"Está la opción de no volver a “Calle 7”, compitiendo creo que no. Es difícil" -JC Palma

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► La lesión que destrozó el sueño de JC, el regalón de "Calle 7" ini dipublish oleh G_See pada hari miércoles, 17 de octubre de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► La lesión que destrozó el sueño de JC, el regalón de "Calle 7"