Social► Asesora sin hogar, la teleserie de Tomicic y Cárcamo, partió liderando en rating online


El equipo del matinal Bienvenidos, de Canal 13, celebró en el estudio el debut de la serie humorística, cuyo primer episodio duró doce minutos.



Fueron los doce minutos de teleserie más anunciados. Esta mañana partió en el matinal Bienvenidos, de Canal 13, la serie de humor Asesora sin Hogar, una parodia a las telenovelas más sufridas y más lloradas. Allí Tonka Tomicic es una multi, mega millonaria. Su nombre es Contemplación. Pero Contemplación es un poco acontecida y la atropella el malvado Alexander Von Peter -interpretado por Julio César Rodríguez-, pierde la memoria y empieza a trabajar de nana en la mansión del arruinado personaje. Allí conocerá el amor a través del "rubio natural" Casto Von Peter, que es Martín Cárcamo con peluca.

El programa de las mañanas partió promocionando el debut desde temprano. Hasta transformaron el set en una pequeña sala de cine, con asientos frente a una gran pantalla, donde los protagonistas del "drama" -todos los rostros del Bienvenidos- vieron el episodio, que duró doce minutos. Después celebraron y las cifras de rating online le daban el favor a Asesora sin Hogar. Entre las 10.29 y las 10.41 horas, la historia obtuvo un promedio de 7,6 unidades en línea. Luego quedó Chilevisión, con 7,1 puntos; TVN con 6,5 y Mega, con 5,4. Mientras que el peak, fue de nueve unidades.

"Esto ha sido muy entretenido, en las grabaciones nos hemos reído mucho. Ahora el tema es cómo será el beso entre yo y Tonka, pero yo tengo permiso de mi mujer si el guión lo justifica", comenta Cárcamo tras el debut. De tan buen humor como en la telenovela misma.


¡COMPARTELO!


Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Asesora sin hogar, la teleserie de Tomicic y Cárcamo, partió liderando en rating online ini dipublish oleh G_See pada hari lunes, 14 de noviembre de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Asesora sin hogar, la teleserie de Tomicic y Cárcamo, partió liderando en rating online