Social► Martín Cárcamo habla del "culebrón" de Bienvenidos: "Asesora sin hogar"


En “Bienvenidos” quie­ren termi­nar el año con una novedosa apuesta, “Asesora sin ho­gar”, teleserie protagonizada por Tonka To­mi­cic, Martín Cár­camo, Ju­lio César Rodríguez, Andrés Ca­niulef, Pancho Toro y Lu­cía Ló­pez, entre otros integrantes del matinal.

La idea es estrenar la se­ma­na próxima la producción so­bre la que Martín entrega al­gunos detalles.

“Es la primera teleserie ma­­tinal, se nos ocurrió y lo hacemos de verdad, con campaña publicitaria y todo. Si anda todo bien, abrimos el nicho de las teleseries matinales, estamos felices”, dice el rostro de Canal 13 sobre la historia de una fa­milia millonaria en decaden­cia económica que in­ten­ta salir adelante a través de la falta de escrúpulos del personaje de Julio César, qui­en decide atropellar a una acaudalada mujer (personaje de Tonka) a quien en­ga­ña para quedarse con su fortuna.

“Casto se fue hace mu­chos años de viaje y vuelve a la mansión porque ha muer­to su pa­dre y tiene que ordenar las co­sas, pero su familia se ha fa­rrea­do toda la plata. A su llegada se encuentra con la na­na, Contemplación Sanhueza (Ton­ka), quien en realidad es una mu­jer multimillonaria que tuvo un accidente y pierde la me­mo­ria”, dice Martín sobre uno de sus personajes y su víncu­lo con el de su compañera Ton­ka Tomicic.

Otros personajes

Martín Cárcamo interpreta a Casto y Bruno Von Peter.

El perverso: Alexander Von Peter, (interpretado por Julio César Rodríguez) es el herma­no mayor de la familia, un hombre adicto al dinero y las mujeres que ve una oportunidad en el atropello de Contemplación.

La buena: Tras el accidente Contemplación despierta amnésica y producto de su profunda nobleza no logra darse cuenta del engaño de Alexander.



Fuente: Publimetro.cl

¡COMPARTELO!


Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Martín Cárcamo habla del "culebrón" de Bienvenidos: "Asesora sin hogar" ini dipublish oleh G_See pada hari sábado, 12 de noviembre de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Martín Cárcamo habla del "culebrón" de Bienvenidos: "Asesora sin hogar"