Social► Entrevista exclusiva a Jean Philippe


Siendo tú sencillo y humilde: ¿Por qué decidiste entrar a la TV?
 La verdad nunca decidí entrar a la TV, se dio solo, mi hermana envió un curriculum por mi a CQC, me llamaron y me dijeron que quedé en el casting, fui y entré.

¿Fue complicado entrar a la TV?
Más que entrar, creo que es complicado mantenerse, el medio es ingrato, y en cualquier momento puedes dejar de ser necesario para la TV.

¿Difícil conducir un programa juvenil?
Súper difícil, pensaba que no era tanto, son 2 horas todos los días súper intensas, porque de repente tienes que entrevistar a alguien que está llorando, y luego como lo fue en su momento, brincar de alegría con el Chico Camus.

¿El cambio de CQC a Calle 7?
Fuerte el cambio, CQC fue mi escuela, y fue un humor más irónico más pesado, y llegar a calle 7 donde te que ser más buena onda, ha sido difícil de entenderlo, pero no de llevarlo en la práctica.

¿La gente se te acerca en la calle para pedirte autógrafos y/o fotos?
No tanto, depende de contextos, si paso por un colegio pueda que quede la escoba, pero si estoy en una fiesta, por lo general no, aunque la gente que se acerca, es muy buena onda.

CQC o Calle 7, ¿Qué experiencia te gustó más?
Creo que todas las experiencias laborales te sirven, hasta las que tu crees malas, CQC fue mi escuela, en la cual aprendí manejarme con la cámara, hasta manejar emociones, y ahora estoy en Calle 7, que es en vivo, donde el error se nota más cachay, pero todo te sirve, uno tiene que saber aprovechar.

Si te ofrecieran trabajar en otro canal, ¿aceptarías?
Depende del proyecto, por el momento estoy con un contrato acá en TVN y uno tiene que ser respetuoso con esas cosas.

¿Puedes equilibrar tu tiempo entre lo laboral y vida personal?
Si, pero no como quisiera, llego al canal a las 9:30am y me voy a las 9:00pm y al final tiempo de estar con amigos en la tarde, o ir al mall a comprar zapatillas, no lo tení, eso echo de menos, esto es muy exigente.

¿Tu gusto musical?
Me gusta mucho el rock, me gusta la música nacional, y me gusta harto el rock antiguo, rock que pudo haber escuchado mi viejo.

¿Tu momento más feliz de la vida?
En ese sentido soy súper amargo, no creo en momentos felices ni tristes, trato de estar en el centro siempre, trato de no vivir todo tan intenso.

¿Cómo ves tu futuro?
Haber, hablemos de 2 futuros.
Futuro a corto plazo: Me gustaría hacer calle 7, por lo menos hasta diciembre.
Futuro a largo palazo: Me gustaría un programa de conversación, el cual tenga una dosis de humor irónico, así como era en CQC.

PING PONG

Restaurant: Liguria
Ciudad: Puntarenas
Canción: The Rain Song – Led Zeppelin
Película: La Naranja Mecánica
Libro: El Perfume
Panorama: Cabaña, sur, mariscos
Vacaciones: No tengo y no tendré

¡COMPARTELO!





Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Entrevista exclusiva a Jean Philippe ini dipublish oleh G_See pada hari martes, 29 de noviembre de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Entrevista exclusiva a Jean Philippe