Social► Rigeo: "Lo de la Selección es un tema que a el Mago Valdivia le duele"


El cantante, ex integrante de Mekano y Calle 7, entrega detalles de la celebración en la que él también bautizo a su hijo y a la que asistieron los cinco seleccionados marginados de La Roja.
El cantante Rigeo es hermano de Daniela Aránguiz, la esposa del futbolista Jorge "Mago" Valdivia. El cuñado del jugador fue uno de los protagonistas del bautizo de los dos hijos del seleccionado. Por eso estuvo en la fiesta que se hizo luego, en la casa de Valdivia en Lo Barnechea. Sin embargo, el ex integrante de Mekano asegura que se retiró antes del fin de la celebración. Pero se muestra muy preocupado por la marginación de La Roja de su familiar y de otros cuatro seleccionados, por llegar atrasados a la concentración luego del festejo.

"No estuvimos hasta tarde. Yo me fui más temprano que Jorge, pero sé que él estuvo hasta como las 21.40 horas allá. Incluso, el lunes se tuvo que ir antes de la charla con el sacerdote, porque tenía que concentrarse", afirma el intérprete de Toca-Toca, quien lamenta que la celebración familiar, donde él también bautizó a su hijo, terminara de esta manera. "El bautizo fue lindo, bien privado. Lamentablemente, se hizo más público por esto que pasó... Y terminó mal", señala.

El técnico Claudio Borghi declaró que los cinco marginados del plantel había llegado con 45 minutos de retraso a Juan Pinto Durán, y con hálito alcohólico, durante la noche del bautizo. El entrenador dijo, textual, que los deportistas habían aparecido "en estado inadecuado". Y sobre esta parte de la historia, Rigeo responde: "Yo prefiero no referirme al tema del alcohol. Si Borghi da su informe, será así no más".

Sobre cómo ha recibido su hermana este nuevo escándalo, ocurrido a dos semanas de que Valdivia viviera otra polémica -cuando se publicó un paparazzeo donde aparece con otras mujer-, el cantante asegura: "La Daniela está tranquila, si Jorge no quedó sin trabajo. A Jorge lo marginó Borghi de la selección y yo creo que es un tema que a él le duele, pero ya tomaron la medida... El tiene su contrato con Palmeiras. Viene a Chile a rendir lo que más pueda. Pero ahora se quedó sin la selección no más".


Fuente: GlamoRama.cl
¡COMPARTELO!


Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Rigeo: "Lo de la Selección es un tema que a el Mago Valdivia le duele" ini dipublish oleh G_See pada hari lunes, 14 de noviembre de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Rigeo: "Lo de la Selección es un tema que a el Mago Valdivia le duele"