Social► Entrevista a Habib de La Jara [Exclusiva]


¿Cómo te sentiste en Calle 7 desde tu ingreso a Proyecto 7 hasta tú eliminación?

»Sentí miedo, primero de llegar a un mundo tan nuevo para mí, y da como cositas en la guata pensar de que tus sueños se están haciendo realidad.
Con el tiempo te das cuenta, que en algún momento te tendrás que ir, no sabes cuando, pero tienes que agradecer de haber llegado ahí, porque no cualquiera llega ahí.
Yo creo que oportunidas grandes en la vida, no son muchas en la vida y hay que disfrutarlas, es difícil dejar todo lo que te gusta pero se puede, y uno nunca sabe que pasará...


¿Qué sentías cuando el jurado te evaluava mal? 
»Es complicado, uno no está consciente muchas veces de lo que hace, debido a los nervios, y uno ahí piensa que lo hizo increíble, pero al ver el vídeo, es todo lo contrario.


Para ti. ¿Cuál fue la eliminación más injusta o que te dio más pena? 
»Todas dan pena por el hecho de que se va un compañero, es como que en el colegio, empezaran a eliminar a tus compañeros, hay unos que quieres que se vayan, pero otros no.


¿Qué sentiste cuando Camila Arismendi dijo esas palabras en la eliminación de Chuli?
»Nada, es su opinión, yo no puedo hacer nada en contra de eso, si ella pensaba eso, está bien.


¿Pensaste en llegar a la final de la Temporada?
»Uno siempre tiene expectativas, pero al saber que tenía las peores notas, sabía que me tenía que ir.


¿Cuál es tú favorito de la Competencía Artística?
»No, no tengo favorito.


¿Algún favorito en la Competencia Física?
»No.


Algunas palabras agradeciendo a Calle 7..
»Agradecido de la oportunidad que me dieron, para poder cumplir mis sueños, como dije en el programa, aunque no se cumplieron al 100%, pero algo fue.

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Entrevista a Habib de La Jara [Exclusiva] ini dipublish oleh G_See pada hari sábado, 5 de noviembre de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Entrevista a Habib de La Jara [Exclusiva]