Social► Juan Pedro mañana dice adiós a Calle 7


Tome la decisión porque a grandes rasgos discrepo en una gran cantidad de aspectos con las personas que toman las decisiones en el programa, yo amo Calle7 y a todos sus integrantes, pero tengo limites. No voy a detallar mas porque creo que uno esta en todo su derecho de pensar diferente y tomar decisiones en base a sus convicciones y ODIO a las personas que se retiran de un trabajo atacando y hablando pestes.


El motivo por el que escribí estas lineas es porque considero que las mas de 80.000 personas que día a día me siguen y me apoyan a través de twitter y las otras tantas que me apoyan por distintos medios merecen saber un poco mas de lo que ocurrió y no solo quedarse con que me fui. A todos ustedes Gracias de corazón!! Me iluminan día a día y me llenan de energía para seguir.


A ellos…
Chiquillos, familia, quizás huérfana, producción, elenco, guardias, tramoyas, y todos los que compartieron por lo menos un minuto o una palabra conmigo, a ustedes no me queda mas que agradecerles, por todo lo que compartimos y todo lo que aprendí de ustedes, también les agradezco por escucharme y confiar en mi en muchas oportunidades, siempre me sentí querido, me sentí importante, y nunca le tuve que faltar el respeto a nadie para lograr sentirme así. Estoy orgulloso de ustedes y los quiero muchísimo, espero que me recuerden con cariño y que sepan que yo los recordare y llevare un pedacito de ustedes siempre conmigo.
Los quiero muchísimo y gracias por todo.


Saludos Cordiales
Juan Pedro Verdier


Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Juan Pedro mañana dice adiós a Calle 7 ini dipublish oleh G_See pada hari miércoles, 9 de noviembre de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Juan Pedro mañana dice adiós a Calle 7