Social► Martín Cárcamo filma su primera película [Terra.cl]

El pasado fin de semana, el animador de “Bienvenidos”, junto a un equipo de alrededor de treinta personas, partió a la localidad de Tunquén, en la Quinta Región, a filmar el grueso de “09”, una película registrada en celulares y que marcará su debut como productor ejecutivo en el mundo del cine, mientras que en la dirección destaca su amigo de la infancia Javier Aguirrezabal.


La historia en estilo de thriller y que se centra en unas estudiantes de periodismo que deciden empezar a registrar en sus teléfonos móviles algo extraño que les sucede en una casa de veraneo, tiene en su elenco a Juanita Ringeling, Isidora Cabezón, Catalina González, Ramón Llao y Catalina Saavedra, y entre las novedades de su equipo está Carolina Castillo, esposa de Martín Cárcamo, en la producción general.


Según cuenta el rostro de Canal 13, como su mujer es periodista y, de hecho, la conoció trabajando hace más de una década en Chilevisión, ha compartido ya anteriores labores de producción con ella, tanto en teatro como en programas de TV, pero nunca en cine.


En torno a trabajar con ella, la ex figura de TVN confiesa que “ella es mi partner y siempre ha hecho un trabajo espectacular, el que me tiene muy orgulloso, además de que manejar a un equipo de treinta personas no es fácil, pero ella administra todo muy bien, es creativa y tiene un buen muy trato”, poniendo énfasis en que también funcionó todo muy bien con el director, que al ser amigo de él desde hace años, junto a su mujer completaban un trío de trabajo que los hacía sentir “en familia”.


Respecto a la filmación propiamente tal, que fue del jueves 17 al domingo 20, y con jornadas que a veces partían a las siete de la mañana y podían terminar a las dos o tres de la mañana, Martín manifiesta que “estoy muy contento con el resultado… fueron cuatro días en que nadie volvió a sus casas y todos compartimos esta experiencia”.


Entre risas, Cárcamo señala que “ahora me tocó a mí dar las instrucciones. Si bien yo había trabajado en producción en teatro y TV, nunca en una película, y esto es algo que me motiva mucho y me fascina”. Ahora “09” empezará con su proceso de post-producción y montaje de cara a ser estrenada en el primer semestre del 2012.


Uno de las apuestas fuertes de este filme es su difusión en internet. Ya cuenta con sitio web (www.09lapelicula.cl) y su Twitter (09lapelicula_) ya suma más de cinco mil seguidores, a la vez que para parte del financiamiento, el público puede aportar con cifras desde mil a cincuenta mil pesos a cambio de alguna participación en “09”, que puede ir desde salir en los créditos hasta ser extra, en relación a lo que el conductor sintetiza que “estamos innovando en eso para que la gente vaya entrando en algo que es nuevo e interesante”.


Fuente:Terra.cl

¡COMPARTELO!



Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Martín Cárcamo filma su primera película [Terra.cl] ini dipublish oleh G_See pada hari lunes, 21 de noviembre de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Martín Cárcamo filma su primera película [Terra.cl]