Social► Camila Nash se transforma en la concursante más criticada de Mundos Opuestos [Glamorama]

La joven fue calificada de "arribista" y "clasista" por sus compañeros, mientras los comentarios en su contra no se detienen desde anoche en las redes sociales.


Sus compañeros la trataron de "clasista" y "arribista". Y luego en la redes sociales le dijeron "pesada", "envidiosa" o "antipática". Porque Camila Nash se transformó en la mujer más criticada de Mundos Opuestos. Pero ella muestra seguridad y se defiende de cada ataque de sus compañeros en el reality de Canal 13.


La reacción en contra de figura de programas como Pelotón o Calle 7, en TVN, fue provocada por su actitud durante la nominación de la primera contrincante del próximo duelo. Entonces, Nash votó por la futbolista Daniela Muñoz, a quien calificó de "fome". La joven argumentó que los reality son para pasarlo bien, que es más importante la convivencia que la competencia y que, en ese sentido, Muñoz era "latera".


Y en el capítulo mostrado anoche, cuando se decidía el segundo "duelista", Nash recibió la respuesta. Cuatro de sus compañeros de equipo votaron por ella. El abogado Andrés Longton fue uno de los que la criticó, aunque recibió como respuesta que primero se mirara en el espejo.


La llamada "doble de Justin Bieber", Viviana Flores, le pidió que respetara a la gente diferente. Nash le contestó que era "mal agradecida". El comentario más duro vino del karateca David Dubó. Ambos se conocen desde hace años, porque la concursante practica esa disciplina. El capitán del equipo Infinito la calificó de "arribista" y "clasista". Nash lo trató de "caradura".


A pesar de este ambiente, la joven no fue nominada, aunque en las redes sociales los comentarios en su contra no se detienen.


El noveno capítulo del reality de Canal 13 fue el programa visto del día, ayer. Promedió 28 puntos de rating, según los datos de TimeIbope.


FUENTE: Glamorama.cl

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Camila Nash se transforma en la concursante más criticada de Mundos Opuestos [Glamorama] ini dipublish oleh G_See pada hari jueves, 26 de enero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Camila Nash se transforma en la concursante más criticada de Mundos Opuestos [Glamorama]