Social► Kathy Contreras promete piscinazo con bikini asesino [La Cuarta]

Calle ya tiene candidata a reina para competir por la corona de Viña 2012.



Ella es Kathy Contreras, la sexy chica de Calle 7 que esta tarde lanzará su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar 2012. Y ojo, que ya prometió un bikini bastante diminuto si se lleva la corona.


¡Pero hay más!, pues también ofreció un festival de besos y fotos al por mayor... Eso sí, siempre y cuando el macabeo de su pololo no se ponga celoso.


"Aunque esté emparejada, no tendría problemas con dar besos, pero con los piquitos sí. Hay una diferencia, pero no hay problema con eso", soltó al diario pop.


BAILE CALIFA


Y siguiendo con los ofertones que nos entregó en exclusiva esta chiquilla de 21 años, también tiene prometido un baile colectivo muy sensual junto a Natalia Mandiola, Karen Paola y otras chiquillas que se puedan sumar.


"Creo que irían las chicas más guapas que tenemos en el programa, y haríamos algo entretenido", agregó.


LA CAMPAÑA


Una de las ventajas que tiene la candidata de Calle 7 es que usará como principal herramienta las notas que hará en la Ciudad Jardín para el cocido juvenil de TVN.


Y quien hará la suerte de generalísimo de campaña es Rony Dance, con quien hará notas no sólo en Viña, sino que también en Chago City. Todo sea para llamar la atención de la prensa y de la barra pop.


PELANDO A LAS RIVALES


Esta floridana de corazón, quien no cree ser para nada escandalosa ni farandulera, considera que la gitana Perla (candidata de Bienvenidos, Canal 13) puede ser peso pesado porque "no es farandulera, pero es un buen producto televisivo. Es simpática y espontánea, se lleva bien con la gente. Está haciendo eventos y me parece que es una candidata bastante fuerte, aparte que es linda".


También se las dio de valiente metió en el baile a Tanza Varela (postulante de Intrusos, La Red): "No sería rival por ser un poco locateli y subida de tono para sus cosas".


Pero con Nidyan Fabregat (Primer Plano, CHV) no tuvo mucha piedad, pues dijo que "está media pasada de moda en cuanto a personaje, a parte que es española. Los periodistas deberían preferir el producto nacional que se ha dado el último año".


FUENTE: LaCuarta.com

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Kathy Contreras promete piscinazo con bikini asesino [La Cuarta] ini dipublish oleh G_See pada hari lunes, 23 de enero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Kathy Contreras promete piscinazo con bikini asesino [La Cuarta]