Social► Novedades en “Bienvenidos”: a Viña y llegan Nicole y Perla [Terra]


Tonka y Martín traen sorpresas en "Bienvenidos" para los próximos días.

Mientras su sintonía sigue creciendo, llegando a sacar esta mañana 6,6 puntos en su horario contra 4,8 de Chilevisión, 4,3 de Mega y 4,2 de TVN, “Bienvenidos”, el matinal de Canal 13, prepara varias novedades. Por lo pronto, acaba de volver de sus vacaciones Martín Cárcamo y este jueves debuta Nicole en reemplazo de Tonka Tomicic, quien se ausentará por período de descanso estival.

Respecto a compartir la animación con la cantante, Martín señala a Terra.cl que ambos son amigos y eso hace que sea “fácil trabajar con ella, además de que cuando estuvo en el programa funcionó muy bien, así que feliz de que trabajemos juntos”

Y con Nicole, Cárcamo encabezará la llegada de “Bienvenidos” a Viña del Mar, ya que el programa se trasladará a la Ciudad Jardín durante la época del Festival. Específicamente se transmitirá desde Caleta Abarca.

Acerca de este arribo a la Quinta Región en febrero, el animador del matinal del 13 cuenta que “estamos muy contentos, es nuestra primera incursión en Viña y con una escenografía muy bonita, que estará con la gente, lo que es muy importante”, agregando que “mostraremos el lado B del Festival, lo que los canales oficiales no pueden hacer, más nuestros contenidos, como, por ejemplo, tener a los eliminados de `Mundos opuestos´ y notas con el reality”.

La ex figura de TVN declara que “queremos tener nuestro propio festival”. Y dentro de eso destacará la presencia de integrantes de “Perla”, como “Dash” y “Cangry”, que ya tienen una sección y los cuales serán potenciados.

Una de las grandes sorpresas ligadas al exitoso dramality que se exhibe de lunes a miércoles a las 22.30 horas es que la mismísima Perla estará en el espacio matutino, algo que es ratificado por Cárcamo, quien señala que “Perla está casi cerrada y estaría haciendo notas, junto con estar en el estudio con nosotros”.

En relación a la popular gitana, el conductor cuenta que también buscarán su doble y que tenerla a ella en el programa es “espectacular”. Cabe recordar, además, que la joven es la candidata a Reina del Festival de Viña del Mar por Canal 13.

FUENTE: Terra.cl

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Novedades en “Bienvenidos”: a Viña y llegan Nicole y Perla [Terra] ini dipublish oleh G_See pada hari martes, 24 de enero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Novedades en “Bienvenidos”: a Viña y llegan Nicole y Perla [Terra]