Social► Jean Philippe ~La nueva generación de animadores que asciende en la televisión [El Mercurio]

El rockero de TVN
Nombre: Jean Philipp Cretton (26 años).
Programa: "Calle 7" (TVN).


Inicios en TV: "Nunca pensé convertirme en animador. Primero estuve dos años de notero en 'CQC' y ahora ya llevo tres años en 'Calle 7'. Ahí también todo empezó por casualidad porque es un programa súper desgastante y Martín (Cárcamo) necesitaba que yo lo ayudara en las locuciones de las competencias. Así se fue dando todo".


Profesión fuera de la TV: Estudió periodismo en la U. Andrés Bello y tiene una banda musical llamada Crettinos. "Este 2012 quiero seguir creciendo en televisión, pero también en el área de la música. Por ejemplo, ahora me compré un home studio para poder grabar en mi casa. Eso me tiene muy prendido".


Referente televisivo: "Trato de no basarme en referentes, pero sí rescato atributos de varios animadores. El Rafa, por ejemplo, creo que es el animador que tiene mejor dominio de masas; y con Sergio Lagos me siento más identificado porque aparte de la TV tiene todo un rollo con la música".


Cómo se proyecta en TV: "Entiendo 'Calle 7', que es un programa juvenil, como la puerta de inicio a este mundo y lo agradezco. Sin embargo, yo me siento con la necesidad de otro tipo de programa, para otra audiencia y para otro horario, donde se pudiera ver más el lado B de la actualidad. También tengo un proyecto para hacer un programa de radio".


Lo más complicado de estar en TV: "Hacer un programa como Calle 7 es muy difícil, porque es todos los días y porque requiere un proceso creativo intenso desde las mañanas.
Además, la tele siempre me ha complicado porque yo soy súper poco competitivo, no me gusta batallar por puntos o andar a los codazos".
Cumpliendo un sueño


Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Jean Philippe ~La nueva generación de animadores que asciende en la televisión [El Mercurio] ini dipublish oleh G_See pada hari martes, 17 de enero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Jean Philippe ~La nueva generación de animadores que asciende en la televisión [El Mercurio]