Social► Tonka Tomicic le entrega el mando de "Bienvenidos" a Nicole [Publimetro]

La animadora del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic, dejó este miércoles el programa para irse de vacaciones por lo que le entregó en vivo el mando a la cantante Nicole.


La rubia jurado de "Mi nombre es" ya había reemplazado a la animadora en una oportunidad anterior donde Tomicic se había ausentado por algunos días, pero en esta oportunidad estará al frente de "Bienvenidos" hasta el Festival de Viña del Mar.


La nueva acompañante de Martín Cárcamo fue presentada por la misma Tomicic quien le entregó un micrófono inmediatamente para que comenzara su labor a partir del concurso "Mi baile es", donde presentó junto al "rubio natural" a los participantes, mientras que Tonka se limitó a quedarse junto al jurado para saber su opinión.


FUENTE: Publimetro.cl

Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Tonka Tomicic le entrega el mando de "Bienvenidos" a Nicole [Publimetro] ini dipublish oleh G_See pada hari miércoles, 25 de enero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Tonka Tomicic le entrega el mando de "Bienvenidos" a Nicole [Publimetro]