Social► Valeria Ortega ~ La nueva generación de animadores que asciende en la televisión [El Mercurio]

La notera en auge
Nombre: Valeria Muriel Ortega Schettino (25 años)
Programas de TV: Presentadora de "Cubox" y notera de "Bienvenidos".


Cómo llegó a la TV: "La primera vez que trabajé en TV fue en Concepción, en el canal regional. Después me contaron de un casting en TVN, no fui, pero me llamaron para que lo intentara. Les gustó mi estilo, pasé todos los filtros del casting, me vine a Santiago y quedé en 'Calle 7' (fines de 2008). Y en el 2011 me fui a Canal 13".


Qué programas ha hecho y con cuál se identifica más: "En TVN también hice gags de humor para otros programas, pero 'Calle 7' era mi pilar. Por la edad que tengo, un programa juvenil me identifica más, pero lo que más me gusta y hacia donde quiero ir es un matinal, que es donde estoy ahora".


Otra profesión aparte de la TV: Está en segundo año de periodismo. Antes estudió diseño de ambiente en DUOC de Concepción.


Referente televisivo: "La Tonka (Tomicic) es la animadora que tiene más carisma, más cercanía con la gente, es versátil y puede hacer muchas cosas. Ella es un referente para cualquiera que aspire a ser una animadora de su tono y calidad. La Diana (Bolocco) también me cae muy bien, y Karen (Doggenweiler)".


Lo que más y menos le gusta de la TV: "Lo que más me gusta es el servicio, la vocación y estar ocupada todo el día. Me gusta que la TV sea cercana a la gente. Lo que no me gusta es que es muy ingrata, porque hay una ansiedad cuando llega el fin de tu contrato, de qué viene después. Otro tema complejo son los egos".


Momento más difícil que ha vivido en pantalla: "Todavía no me ha pasado nada grave. Incluso cuando terminamos con Jean Philippe (Cretton) no fue tema, tampoco cuando me involucraron con (José Miguel) Viñuela".


Cómo se proyecta en TV: "Quiero hacer carrera en TV y ser animadora de un matinal. Me gustan los estelares y los horarios de la tarde, pero el matinal es el espacio más completo que hay, donde también está el público más complicado de cautivar".




Penulis : G_See ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Social► Valeria Ortega ~ La nueva generación de animadores que asciende en la televisión [El Mercurio] ini dipublish oleh G_See pada hari martes, 17 de enero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Social► Valeria Ortega ~ La nueva generación de animadores que asciende en la televisión [El Mercurio]