Social► Angélica deja la escoba en Twitter

 

Video► Training Totem - Junto a Sabrina Sosa - Canal Ocho

 

Social► Francisco "Chapu" Puelles aparecerá en "Pobre Rico" de TVN

Francisco Puelles se pondrá en la piel de un skater, "Rodrigo".


¿De qué tratará?
Dos jóvenes de diecisiete años se enteran que fueron cambiados al nacer. Uno de ellos, “el rucio”, vive con su madre y su hermana pequeña en un popular barrio de Santiago. El otro, Juan José, vive con sus padres en un ambiente radicalmente distinto. Sin embargo, una decisión judicial los obliga regresar a sus verdaderas familias hasta que cumplan la mayoría de edad.


A estrenarse en Marzo a las 20:00 hrs
 

Social► Duro bajón en "Calle 7": llega a marcar 3 puntos [LUN]

Jean Philippe culpa a la teleserie que los antecede. 


“Sería irresponsable y hasta soberbio decir que no hemos cometido errores”, admite el animador de “Calle 7”, Jean Philippe Cretton sobre la paupérrima sintonía que ha registrado el programa durante el verano.

El 16 de enero el espacio juvenil de TVN promedió 3,1 puntos de sintonía contra 6,4 de “Yingo”, según datos de Time Ibope. ¿Qué pasó? De acuerdo con Jean Philippe, las salidas de personajes emblemáticos como Juan Pedro Verdier, Chico Camus, Tamara Primus, Eliana Albasetti y Rigeo afectó.

Cretton hace hincapié en la baja entrega que hace la teleserie que los antecede. Entre el 2 y el 20 de enero, TVN programó la serie de MTV, “Niñas mal”, en el horario pre “Calle 7”, que promedió 3,4 puntos, según cifras entregadas por TVN. Por malos resultados, el canal sacó ese producto del aire y puso la telenovela mexicana “Prisionera” en su reemplazo, que cosechó 3,6 unidades entre el 23 y el 26 de enero. Igual de escuálido. “Nosotros recibimos la pantalla con tres puntos y es difícil remontar y hacer ascender el rating. En cambio Yingo tiene una mejor entrega”, justifica el joven animador.

Tal es la debacle que incluso en redes sociales se ha llegado a rumorear sobre el fin de “Calle 7” en marzo. “Lo he escuchado, pero no tengo información oficial al respecto”, asegura Cretton. “No existe un clima de alarma”, jura.

Su visión es optimista. Dice que “todo es reversible” y que cree en los ciclos de los programas de corte juvenil, donde a veces unos están arriba, otros abajo y viceversa dependiendo de los caprichos de la audiencia”.

El conductor, que hará el backstage del Festival de Iquique, tendrá que competir también con Mega a partir del lunes, cuando debute “40 grados” con Mario Velasco a la cabeza. “Hay que dar un golpe de timón, retomar la competencia física dura, que se vuelva más exigente, que tenga más ribetes de emoción. Falta un poco de merquén”, anticipa Jean Philippe.

Pondrá el hombro, pero advierte que “el 2012 no quiero seguir haciendo lo mismo que hice el año pasado, podría seguir animando Calle 7 como condición de que me den otro programa”.

4,9
puntos

promedia “Calle 7” en enero contra 6,7 unidades que marca “Yingo”, según cifras de Time Ibope.


FUENTE: LUN.com



 

Social► Camila Nash se transforma en la concursante más criticada de Mundos Opuestos [Glamorama]

La joven fue calificada de "arribista" y "clasista" por sus compañeros, mientras los comentarios en su contra no se detienen desde anoche en las redes sociales.


Sus compañeros la trataron de "clasista" y "arribista". Y luego en la redes sociales le dijeron "pesada", "envidiosa" o "antipática". Porque Camila Nash se transformó en la mujer más criticada de Mundos Opuestos. Pero ella muestra seguridad y se defiende de cada ataque de sus compañeros en el reality de Canal 13.


La reacción en contra de figura de programas como Pelotón o Calle 7, en TVN, fue provocada por su actitud durante la nominación de la primera contrincante del próximo duelo. Entonces, Nash votó por la futbolista Daniela Muñoz, a quien calificó de "fome". La joven argumentó que los reality son para pasarlo bien, que es más importante la convivencia que la competencia y que, en ese sentido, Muñoz era "latera".


Y en el capítulo mostrado anoche, cuando se decidía el segundo "duelista", Nash recibió la respuesta. Cuatro de sus compañeros de equipo votaron por ella. El abogado Andrés Longton fue uno de los que la criticó, aunque recibió como respuesta que primero se mirara en el espejo.


La llamada "doble de Justin Bieber", Viviana Flores, le pidió que respetara a la gente diferente. Nash le contestó que era "mal agradecida". El comentario más duro vino del karateca David Dubó. Ambos se conocen desde hace años, porque la concursante practica esa disciplina. El capitán del equipo Infinito la calificó de "arribista" y "clasista". Nash lo trató de "caradura".


A pesar de este ambiente, la joven no fue nominada, aunque en las redes sociales los comentarios en su contra no se detienen.


El noveno capítulo del reality de Canal 13 fue el programa visto del día, ayer. Promedió 28 puntos de rating, según los datos de TimeIbope.


FUENTE: Glamorama.cl
 

Social► Tonka Tomicic le entrega el mando de "Bienvenidos" a Nicole [Publimetro]

La animadora del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic, dejó este miércoles el programa para irse de vacaciones por lo que le entregó en vivo el mando a la cantante Nicole.


La rubia jurado de "Mi nombre es" ya había reemplazado a la animadora en una oportunidad anterior donde Tomicic se había ausentado por algunos días, pero en esta oportunidad estará al frente de "Bienvenidos" hasta el Festival de Viña del Mar.


La nueva acompañante de Martín Cárcamo fue presentada por la misma Tomicic quien le entregó un micrófono inmediatamente para que comenzara su labor a partir del concurso "Mi baile es", donde presentó junto al "rubio natural" a los participantes, mientras que Tonka se limitó a quedarse junto al jurado para saber su opinión.


FUENTE: Publimetro.cl
 

Social► “Calle 7” celebró 3 años de vida con su más baja sintonía [Publimetro]


La semana pasada los integrantes de “Calle 7” celebraron los tres años desde que partió el programa. Haciendo retrospectiva, Jean Philippe Cretton, animador del espacio analiza la situación actual que está viviendo el espacio. “La evolución responde a las variaciones del mercado y a la competencia”, aclara.
Respecto al público que sigue el programa, el animador asegura que “nuestro público son las señoras, más que juvenil somos un programa familiar”, asegura.


Aunque las cifras del 2012 no acompañan al espacio, su animador está conforme con los resultados. “Lo que más me tiene satisfecho es la renovación de rostros. Algunos se fueron al área dramática (Maite Orsini, Francisco Puelles y Catalina Vallejos) y otros lograron hacer cosas fuera de Chile (Alain Soulat y Francisco Rodríguez)”.


¿Y qué pasa con la competencia entre canales? Cretton prefiere diferenciarse. “Cada canal tiene una línea editorial que define a los programas, aunque suene cursi la competencia siempre ayuda a hacer un mejor trabajo”, dice.




FUENTE: Publimetro.cl
 

Social► Novedades en “Bienvenidos”: a Viña y llegan Nicole y Perla [Terra]


Tonka y Martín traen sorpresas en "Bienvenidos" para los próximos días.

Mientras su sintonía sigue creciendo, llegando a sacar esta mañana 6,6 puntos en su horario contra 4,8 de Chilevisión, 4,3 de Mega y 4,2 de TVN, “Bienvenidos”, el matinal de Canal 13, prepara varias novedades. Por lo pronto, acaba de volver de sus vacaciones Martín Cárcamo y este jueves debuta Nicole en reemplazo de Tonka Tomicic, quien se ausentará por período de descanso estival.

Respecto a compartir la animación con la cantante, Martín señala a Terra.cl que ambos son amigos y eso hace que sea “fácil trabajar con ella, además de que cuando estuvo en el programa funcionó muy bien, así que feliz de que trabajemos juntos”

Y con Nicole, Cárcamo encabezará la llegada de “Bienvenidos” a Viña del Mar, ya que el programa se trasladará a la Ciudad Jardín durante la época del Festival. Específicamente se transmitirá desde Caleta Abarca.

Acerca de este arribo a la Quinta Región en febrero, el animador del matinal del 13 cuenta que “estamos muy contentos, es nuestra primera incursión en Viña y con una escenografía muy bonita, que estará con la gente, lo que es muy importante”, agregando que “mostraremos el lado B del Festival, lo que los canales oficiales no pueden hacer, más nuestros contenidos, como, por ejemplo, tener a los eliminados de `Mundos opuestos´ y notas con el reality”.

La ex figura de TVN declara que “queremos tener nuestro propio festival”. Y dentro de eso destacará la presencia de integrantes de “Perla”, como “Dash” y “Cangry”, que ya tienen una sección y los cuales serán potenciados.

Una de las grandes sorpresas ligadas al exitoso dramality que se exhibe de lunes a miércoles a las 22.30 horas es que la mismísima Perla estará en el espacio matutino, algo que es ratificado por Cárcamo, quien señala que “Perla está casi cerrada y estaría haciendo notas, junto con estar en el estudio con nosotros”.

En relación a la popular gitana, el conductor cuenta que también buscarán su doble y que tenerla a ella en el programa es “espectacular”. Cabe recordar, además, que la joven es la candidata a Reina del Festival de Viña del Mar por Canal 13.

FUENTE: Terra.cl
 

Video► Minuto De Belleza - Como evitar las ojeras - Canal Ocho

 

Video► Calle 7: JC y Nicole - Moves Like Jagger [HDMaeFilms]

 

Video► Vale Ortega y Bienvenidos se toman La Serena

 

Video► Vale Ortega nos muestra excelentes opciones de trajes de baño (Más X Menos - Bienvenidos)

 

Social► Kathy Contreras promete piscinazo con bikini asesino [La Cuarta]

Calle ya tiene candidata a reina para competir por la corona de Viña 2012.



Ella es Kathy Contreras, la sexy chica de Calle 7 que esta tarde lanzará su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar 2012. Y ojo, que ya prometió un bikini bastante diminuto si se lleva la corona.


¡Pero hay más!, pues también ofreció un festival de besos y fotos al por mayor... Eso sí, siempre y cuando el macabeo de su pololo no se ponga celoso.


"Aunque esté emparejada, no tendría problemas con dar besos, pero con los piquitos sí. Hay una diferencia, pero no hay problema con eso", soltó al diario pop.


BAILE CALIFA


Y siguiendo con los ofertones que nos entregó en exclusiva esta chiquilla de 21 años, también tiene prometido un baile colectivo muy sensual junto a Natalia Mandiola, Karen Paola y otras chiquillas que se puedan sumar.


"Creo que irían las chicas más guapas que tenemos en el programa, y haríamos algo entretenido", agregó.


LA CAMPAÑA


Una de las ventajas que tiene la candidata de Calle 7 es que usará como principal herramienta las notas que hará en la Ciudad Jardín para el cocido juvenil de TVN.


Y quien hará la suerte de generalísimo de campaña es Rony Dance, con quien hará notas no sólo en Viña, sino que también en Chago City. Todo sea para llamar la atención de la prensa y de la barra pop.


PELANDO A LAS RIVALES


Esta floridana de corazón, quien no cree ser para nada escandalosa ni farandulera, considera que la gitana Perla (candidata de Bienvenidos, Canal 13) puede ser peso pesado porque "no es farandulera, pero es un buen producto televisivo. Es simpática y espontánea, se lleva bien con la gente. Está haciendo eventos y me parece que es una candidata bastante fuerte, aparte que es linda".


También se las dio de valiente metió en el baile a Tanza Varela (postulante de Intrusos, La Red): "No sería rival por ser un poco locateli y subida de tono para sus cosas".


Pero con Nidyan Fabregat (Primer Plano, CHV) no tuvo mucha piedad, pues dijo que "está media pasada de moda en cuanto a personaje, a parte que es española. Los periodistas deberían preferir el producto nacional que se ha dado el último año".


FUENTE: LaCuarta.com
 

Video► Calle7: Las Locuras de Felipe Camus

 

Video► Calle7: Historicos v/s Actuales Al Jenga

 

Video► Calle7: Karen Doggenweiler nos trae Recuerdos

 

Video► Calle7: El Baile De Nydian Fabregat

 

Video► Calle 7: Jean Philippe y su camino para ser un exitoso animador (#FelizCumplePichi)

 

Video► No queremos SOPA - (Stop Online Piracy Act)

 

Video► Valentina Roth bailando "La loba" en Fruto Prohibido

 

Video► True Colors - Glee (#KarenKanta)

 

Video► Calle7: Recuerdo del Yolovivi de Eliana Albasetti

 

Video► Jean Philippe muerde el Fruto Prohibido

 

Video► Jean Philippe cara a cara con Karol Dance en Fruto Prohibido

 

Video► Calle7: Recuerdos Emocionantes de Calle7

 

Video► Calle7: Valentina V/s Natalia en la Tuberia

 

Video► Los bailes de Vale Roth en Calle 7

 

Video► Vale Roth en picada contra Tanza Varela - Calle 7

 

Video► Calle7: Los Valdia, La relacion de Claudio y Vale Roth

 

Video► Calle7: Beso entre Claudio y Vale Roth

 

Video► ¡Valentina Roth visita Calle 7 en su semana de aniversario!

 

Video► Fiebre de Baile: Karen Paola baila "Dame Más"

 

Video► Fiebre de Baile - Claudio Valdivia baila merengue

 

Social► Karen Paola en zona de riesgo para mañana en #FiebredeBaile


Karena Paola, no logró ésta noche convencer al jurado de Fiebre de Baile, quiénes destacaron en que no fue la mejor noche de Karen Paola en el escenario, así mismo la propia Karen Paola reconoció haberse quedado en blanco en algunas partes de la coreografía, diciendo que ha sido una mala semana, pero recalcando, que esas no son excusas.
Mañana, Karen Paola bailará "Loba" de Shakira.

 

Social► Valeria Ortega ~ La nueva generación de animadores que asciende en la televisión [El Mercurio]

La notera en auge
Nombre: Valeria Muriel Ortega Schettino (25 años)
Programas de TV: Presentadora de "Cubox" y notera de "Bienvenidos".


Cómo llegó a la TV: "La primera vez que trabajé en TV fue en Concepción, en el canal regional. Después me contaron de un casting en TVN, no fui, pero me llamaron para que lo intentara. Les gustó mi estilo, pasé todos los filtros del casting, me vine a Santiago y quedé en 'Calle 7' (fines de 2008). Y en el 2011 me fui a Canal 13".


Qué programas ha hecho y con cuál se identifica más: "En TVN también hice gags de humor para otros programas, pero 'Calle 7' era mi pilar. Por la edad que tengo, un programa juvenil me identifica más, pero lo que más me gusta y hacia donde quiero ir es un matinal, que es donde estoy ahora".


Otra profesión aparte de la TV: Está en segundo año de periodismo. Antes estudió diseño de ambiente en DUOC de Concepción.


Referente televisivo: "La Tonka (Tomicic) es la animadora que tiene más carisma, más cercanía con la gente, es versátil y puede hacer muchas cosas. Ella es un referente para cualquiera que aspire a ser una animadora de su tono y calidad. La Diana (Bolocco) también me cae muy bien, y Karen (Doggenweiler)".


Lo que más y menos le gusta de la TV: "Lo que más me gusta es el servicio, la vocación y estar ocupada todo el día. Me gusta que la TV sea cercana a la gente. Lo que no me gusta es que es muy ingrata, porque hay una ansiedad cuando llega el fin de tu contrato, de qué viene después. Otro tema complejo son los egos".


Momento más difícil que ha vivido en pantalla: "Todavía no me ha pasado nada grave. Incluso cuando terminamos con Jean Philippe (Cretton) no fue tema, tampoco cuando me involucraron con (José Miguel) Viñuela".


Cómo se proyecta en TV: "Quiero hacer carrera en TV y ser animadora de un matinal. Me gustan los estelares y los horarios de la tarde, pero el matinal es el espacio más completo que hay, donde también está el público más complicado de cautivar".




 

Social► Jean Philippe ~La nueva generación de animadores que asciende en la televisión [El Mercurio]

El rockero de TVN
Nombre: Jean Philipp Cretton (26 años).
Programa: "Calle 7" (TVN).


Inicios en TV: "Nunca pensé convertirme en animador. Primero estuve dos años de notero en 'CQC' y ahora ya llevo tres años en 'Calle 7'. Ahí también todo empezó por casualidad porque es un programa súper desgastante y Martín (Cárcamo) necesitaba que yo lo ayudara en las locuciones de las competencias. Así se fue dando todo".


Profesión fuera de la TV: Estudió periodismo en la U. Andrés Bello y tiene una banda musical llamada Crettinos. "Este 2012 quiero seguir creciendo en televisión, pero también en el área de la música. Por ejemplo, ahora me compré un home studio para poder grabar en mi casa. Eso me tiene muy prendido".


Referente televisivo: "Trato de no basarme en referentes, pero sí rescato atributos de varios animadores. El Rafa, por ejemplo, creo que es el animador que tiene mejor dominio de masas; y con Sergio Lagos me siento más identificado porque aparte de la TV tiene todo un rollo con la música".


Cómo se proyecta en TV: "Entiendo 'Calle 7', que es un programa juvenil, como la puerta de inicio a este mundo y lo agradezco. Sin embargo, yo me siento con la necesidad de otro tipo de programa, para otra audiencia y para otro horario, donde se pudiera ver más el lado B de la actualidad. También tengo un proyecto para hacer un programa de radio".


Lo más complicado de estar en TV: "Hacer un programa como Calle 7 es muy difícil, porque es todos los días y porque requiere un proceso creativo intenso desde las mañanas.
Además, la tele siempre me ha complicado porque yo soy súper poco competitivo, no me gusta batallar por puntos o andar a los codazos".
Cumpliendo un sueño


 

Video► Calle7: Regresiones con Federico Koch

 

Video► Calle7: Recuerdos de las Anteriores Temporadas

 

Video► Training Totem - Canal Ocho (Play List)

 

Video► Vale Ortega y Branko "Chile de Lujo"! Capítulo 2

 

Video► Talking to the moon - Bruno Mars (#KarenKanta)

 

Video► Calle7: Amores de Calle 2 - Capitulo 6

 

Video► Calle7: Improvisacion Zaez v/s Scarlett

 

Video► El hombre que yo amo - Myriam Hernandez (#KarenKanta)

 

Social► Eliana pide que no la discriminen por estar embarazada [LUN]




¡Click en la imagen para agrandar!
 

Video► Calle7: Fede sera Padre

 

Video► Fiebre de Baile: Karen Paola baila Cha Cha Cha

 

Video► Eliana Albasetti confirma que está embarazada

 

Social► Vale Ortega tuvo su "bautizo nocturno" [LUN]




¡Click en la imagen para agrandar!
 

Social► Eliana Albasetti confirma que está embarazada


¿Será un "Ken" o una "Barbie"?
 

Video► Training Totem - Espartanas, Abdominales en V y Triceps - Canal Ocho

 

Social► Jean Philippe Cretton: animador, rockero y galán en potencia [Terra]


Con sólo 26 años, Jean Philippe Cretton se ha posicionado como uno de los tres rostros masculinos anclas de Televisión Nacional de Chile.


Su talento como comunicador, carisma y estampa de galán han jugado a su favor para que su carrera haya crecido como la espuma en sólo un par de años, perfilando al oriundo de Temuco como uno de los animadores con más proyección de la pantalla chica.


Y si en la “tele” se desenvuelve como pez en el agua, este guapo de ojos claros también lo hace en el mundo de la música, de la mano de su guitarra y en compañía de su banda “Crettinos”, con quienes próximamente espera presentarse en vivo tal como lo hizo durante cinco años con su grupo “Siberia”.


Y es que “Jean Phi”, como le dicen sus compañeras de “Calle 7”, es más que el animador que vemos en TVN todas las tardes. Es también un joven galán que aún cuando no se asume como tal, resulta encantador por su sencillez y simpatía; y es, además, un rockero que no tiene más pretensiones que plasmar en canciones toda su pasión por la música.


¿De dónde nace tu faceta de músico y rockero?


-Tenía como 16 años cuando fui a la casa de un amigo que me pasó una guitarra eléctrica, y aunque yo no sabía tocar nada, lo intenté y juro que algo me pasó. Después de eso les pedí a mi mamá y a mi viejo que me regalaran una guitarra, y así partí tocando casi a diario…, como que se volvió una obsesión para mí al punto de que aprendí a tocar en sólo un mes. De ahí como que armé algunas bandas chicas, luego estuve cinco años con mi grupo “Siberia”, y ahora con “Crettinos” estamos en la fase de hacer nuestras canciones y armar maquetas, para ver qué sale.


Tu vínculo con la música es un lado súper desconocido tuyo.


-Sí, es que siempre he intentado no mezclar mi trabajo en televisión con la música. Para mí son mundos súper distintos…, aparte que no me imagino al público de “Calle 7” yéndonos a ver a una tocata (sonríe).


¿No te preocupa que la gente tenga algún prejuicio con esto de ser animador y además rockero?


-Creo que algo existe de eso, pero siento que también pasa otro fenómeno cuando a uno lo ven en la “tele” por su trabajo como animador, y después te ven tocando en un bar y hasta cargando los amplificadores. Como que ahí desaparece el divismo que muchas veces se representa en pantalla, ya que en el escenario uno se valida con su guitarra y sus canciones.


Con un programa diario, ¿a qué hora tienes tiempo para tu música?


-Toco casi siempre cuando llegó a mi casa del trabajo. Sabes que de repente estoy viendo tele, y como que me prendo y parto a una pieza que habilité como sala de ensayo, por decirlo así, y empiezo a tocar hasta que sale una melodía. Los fines de semana, cuando se puede, me junto con los chicos del grupo y ensayamos (reflexiona y prosigue)... la verdad es que a futuro me gustaría comprarme todos los equipos como para poder grabar desde mi departamento, cosa de materializar mis ideas cuando están y no tener que esperar a reunirme con la banda…, a lo mejor hasta podría llegar a hacer un disco solista, lo que me gustaría mucho.


"NO QUIERO ANIMAR TODO EL AÑO SÓLO `CALLE 7´"


A los 26 años, ¿sientes el peso de ser el rostro juvenil de TVN?


-No un peso, pero sí una responsabilidad grande. Llevo un año y medio animando y siento que estoy aprendiendo mucho, absorbiendo muchos conocimientos, conociendo partes mías que estaban como escondidas y ahora han estado emergiendo. Es impresionante cómo creces profesionalmente cuando animas un franjeado, sobre todo cuando es en vivo, porque no te puedes equivocar al aire y hay que aprender a manejar muchas cosas.


Te ves muy desenvuelto en pantalla, se nota que ya te manejas bastante bien en la animación.


-Es que me propuse trabajar mucho para poder animar “Calle 7” de “taquito” (ríe).


¿Y tienes otros proyectos televisivos para este 2012?


-He tenido varias conversaciones con el canal y ellos están conscientes de que quiero que este 2012 sea un año de cambios. No quiero animar todo el año sólo “Calle 7”, sino que atreverme a hacer cosas que nuevas…, quizás probar un programa en otro horario y con otra audiencia.


¿Qué opinan tus amigos de tu carrera en televisión?


-Están orgullosos, pero siempre me molestan (ríe). Es parte de la dinámica entre amigos, me echan bromas y yo los molesto de vuelta.


“NO ME SIENTO UN GALÁN"


¿Cuánto tiempo llevas soltero?


-Casi dos años.


Bastante tiempo, igual.


-Y me molesta un poco cuando dicen que porque trabajo en la “tele” puedo tener a la mujer que quiera, porque las cosas no funcionan así para mí.


¿No te sientes un galán?


-La verdad es que no me siento ni me creo un galán, aunque sí encuentro que soy una persona atractiva ya que creo que para una mujer puede ser interesante conocerme e intentar descubrirme, porque tengo tanto rollo en la cabeza (ríe)


Da la impresión que no te crees mucho el cuento…


-Estoy con la autoestima bien baja parece, quizás soy un tipo muy inseguro. Cuando estaba en “CQC” siempre me decían “créete el cuento”, pero me cuesta mucho y en todos los ámbitos, incluso a la hora de negociar mi sueldo (ríe). Igual pretendo trabajar eso este 2012.


¿Cómo te gustan las mujeres?


-Me gustan las altas, voluptuosas, inteligentes y que sean onderas para vestirse…, así como las mujeres que andan con vestiditos y bototos o zapatillas Converse. Además, me gusta admirarlas por lo que hacen, ya que eso me genera, incluso, un erotismo mayor a lo físico. Por ejemplo, si la encuentro talentosa, me excito (ríe).


Me decías en el ascensor que buscas una mujer mayor.


-Sí, de más de 30…, es que a esa edad están más resueltas y no te presionan tanto.


O sea que las chicas de “Calle 7” quedan descartadas.


-Ellas son muy chiquititas, siempre digo que las veo como mis hermanas chicas.


¿Vives solo?


-Sí, desde hace dos años y me encanta. Disfruto mucho de mis momentos de soledad y creo que en este tiempo he ido ganando algunas mañas, porque me cuesta un poco compartir mi espacio.


¿Qué mañas tienes?


-Soy bien maniático del orden de mi desorden y me molesta cuando llegan amigos y me cambian las cosas de lugar. Por ejemplo, si tengo mi canasto de ropa ahí, puede estar toda la ropa tirada, pero el canasto debe estar ahí. Por otro lado, soy como un poco desprolijo con mis cosas…, imagínate que hace como dos meses se me echó a perder el baño y sé que para arreglarlo basta que tome el teléfono, pero no lo voy a hacer porque me cuesta mucho poner “en primera” las cosas.


¿Qué es lo que más te gusta de ti?


-Siento que una gran virtud de ser de fuera de Santiago es ser como “ahueonao”, y en tiempos como éste, yo encuentro que está bien serlo. Me gusta un poco ese concepto “bonachón” del sureño y encuentro que es lo mejor de mí, porque me ha hecho crecer laboralmente sin pegarle codazos a nadie. Encuentro que eso es un tremendo valor.


Fuente: Terra.cl
 

Video► Maite Orsini en Alta Tension VIP

 

Foto► Maite Orsini en Alta Tensión VIP





 

Social► Vota por Calle 7 en los "Superstars Chilenas Awards"

 

Foto► Galería de Maite Orsini

 

Social► Calle 7: Resumen del Día



Primera Prueba: Tubería.
Equipo Naranjo: Perdedores.

Equipo Morado: Ganadores.

Segunda Prueba: Cinta.
Equipo Naranjo: Ganadores.
Equipo Morado: Perdedores.

• Los ganadores de la semana son: Equipo Naranjo.
• Los integrantes del equipo perdedor que pasan a castigo son: Natalia & Charlie.
El castigo es:
Tirarse en bungie.
 

Video► Calle7: Amores de Calle 2 - Capitulo 5

 

Video► Calle7: Zaez y Vincent cantan en Duo

 

Video► A mi manera - Gipsy Kings - (#KarenKanta)

 

Video► Podea llamada de Rigeo antes de año nuevo

 

Video► Calle 7: Potencia Final - Competencia Física

 

Video► Canal Ocho - Revisión , Unboxing y Prueba de la cámara GoPro Hero

 

Video► Fiebre de Baile: Karen Paola baila para no ser eliminada

 

Social► Fiebre de Baile ¡En Vivo!

 

Video► Calle 7: Backstage Fiebre de Baile

 

Video► Calle 7: Fiebre de Jueves por la Tarde [Estreno mañana]

 

Video► Calle7: Regresiones con Karen Paola

 

Video► "Chile de Lujo" Capítulo 01 [Bienvenidos]

 

Foto► Así vivieron los chicos de Calle 7 el fin de año